AYUDA CON CANAP?S:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
SUSANPECA
Novata/o
AYUDA CON CANAP?S

Mensaje por SUSANPECA » 07 Dic 2007 14:20

Hola, quería haceros una pregunta sobre cómo conservar los canapés una vez hechos. Una vez que ya están montados los panecillos o tostadas se reblandecen muy pronto, así que quería saber si hay alguna forma de hacerlos con antelaci?n, porque siempre los he dejado para el último momento, y es un rollo con los invitados ya en casa tener que hacerlos. ¿Hay algún truco para tenerlos en el frigo y que se conserven?

piliyesther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piliyesther » 07 Dic 2007 15:12

hola Susanpeca!!!
pues según mi experiencia, no hay ninguna manera de que no se reblandezca un poco el pan, lo siento.
Tendr?s que preparar con poca antelaci?n los canapés.

:beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 07 Dic 2007 15:26

Opino lo mismo, si quieres que te queden bien tendras que hacerlos un ratito antes, yo a veces hago unos que se preparan en caliente pero se comen templaditos o frios y lo que hago es preparar el relleno el dia antes por la noche o el mismo dia por la mañana y despues solo tengo que rellenar los volovanes ( estos los meto un minuto en el horno vacios para que queden crujientes) y asi se hace rapido y puedes estar con la gente, voy a poner un post de unos que hice el martes a ver si te gustan.

Patri08
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Patri08 » 07 Dic 2007 15:33

una vez hechos yo kreo que los pueden congelar y antes de montarlos los regeneras un poco en el horno.. no estoy muy segura.. pero xq no..

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AYUDA CON CANAP?S

Mensaje por pastelero » 07 Dic 2007 15:47

SUSANPECA escribió:Hola, quería haceros una pregunta sobre cómo conservar los canapés una vez hechos. Una vez que ya están montados los panecillos o tostadas se reblandecen muy pronto, así que quería saber si hay alguna forma de hacerlos con antelaci?n, porque siempre los he dejado para el último momento, y es un rollo con los invitados ya en casa tener que hacerlos. ¿Hay algún truco para tenerlos en el frigo y que se conserven?
los panecillos se reblandecen solo si son tostados cuando hacemso canapes tipo pan para catering los calamos c**o si fuesen un bizcocho pero con nata pura con sal y pimienta negra disuelta en ella y duran semanas pues imagina un catering de 1000 personas pues en el dia seria imposible de hacer,ademas ganan en sabor de esta forma
:up: :up:

SUSANPECA
Novata/o

Mensaje por SUSANPECA » 07 Dic 2007 17:19

Gracias a todos por contestarme.

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 07 Dic 2007 18:41

Yo lo que hago es hacerlos con 1 o 2 horas de antelacion y los pongo ya en las bandejas de servicio y los tapo con papel film y los pongo en la nevera y quedan muy bien. Los que tienen algo que humedece mucho , esos los haces a lo ultimo, pero los otros con una o dos horas no se mueven.
:up:

Responder