AYUDA CON CANAP?S:
-
- Novata/o
Hola, quería haceros una pregunta sobre cómo conservar los canapés una vez hechos. Una vez que ya están montados los panecillos o tostadas se reblandecen muy pronto, así que quería saber si hay alguna forma de hacerlos con antelaci?n, porque siempre los he dejado para el último momento, y es un rollo con los invitados ya en casa tener que hacerlos. ¿Hay algún truco para tenerlos en el frigo y que se conserven?
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Opino lo mismo, si quieres que te queden bien tendras que hacerlos un ratito antes, yo a veces hago unos que se preparan en caliente pero se comen templaditos o frios y lo que hago es preparar el relleno el dia antes por la noche o el mismo dia por la mañana y despues solo tengo que rellenar los volovanes ( estos los meto un minuto en el horno vacios para que queden crujientes) y asi se hace rapido y puedes estar con la gente, voy a poner un post de unos que hice el martes a ver si te gustan.
-
- Jefa de cocina
Re: AYUDA CON CANAP?S
los panecillos se reblandecen solo si son tostados cuando hacemso canapes tipo pan para catering los calamos c**o si fuesen un bizcocho pero con nata pura con sal y pimienta negra disuelta en ella y duran semanas pues imagina un catering de 1000 personas pues en el dia seria imposible de hacer,ademas ganan en sabor de esta formaSUSANPECA escribió:Hola, quería haceros una pregunta sobre cómo conservar los canapés una vez hechos. Una vez que ya están montados los panecillos o tostadas se reblandecen muy pronto, así que quería saber si hay alguna forma de hacerlos con antelaci?n, porque siempre los he dejado para el último momento, y es un rollo con los invitados ya en casa tener que hacerlos. ¿Hay algún truco para tenerlos en el frigo y que se conserven?

-
- Subjefa/e de cocina