????ASESINOS!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
temah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
????ASESINOS!!!

Mensaje por temah » 11 Mar 2004 10:24

SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS DE IMPOTENCIA. ES HORRIBLE, APELO AL ESPIRITU QUE HACE AÑOS GERMINO EN ERMUA Y QUE ESTUVO A PUNTO DE CAMBIAR LAS COSAS. POR FAVOR, QUE DE ESTA MASACRE SALGA OTRO ESPIRITU TODAVIA MAS FUERTE Y QUE ACABE CON ELLOS. PERO, ?QUIEN SE CREIA QUE SE PODIA HABLAR CON ELLOS? SI SU MEDIO DE VIDA ES MATAR. NO ME APETECE NADA PERO MAS QUE NUNCA VOY A IR A VOTAR Y ESPERO QUE LOS QUE NO LO IBAN HACER, AHORA LO HAGAN. A LOS FAMILIARES, LO SIENTO TANTO.... :cry: :cry: :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Mar 2004 10:38

Estoy contigo Temah, pero no se yo.

Esta gente, por llamarla de alguna manera, querían esto, lo han conseguido, y les va a dar igual lo que se haga,

Son unos H* de P*

temah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por temah » 11 Mar 2004 11:18

comoju escribió:Estoy contigo Temah, pero no se yo.

Esta gente, por llamarla de alguna manera, querían esto, lo han conseguido, y les va a dar igual lo que se haga,

Son unos H* de P*
si, son unos HP Y UNOS C?NICOS. según me han dicho todavia el tal Otegui dice que habrá sido Bin Laden... será cabr...lo cierto es que despues de lo del 11 de Septiembre, no puedo recordar nada que me haya afectado tanto a mi moral, soy incapaz de hacer nada de lo que tenía previsto para hoy...no puedo, solo me acuerdo de los niños de esa pobre gente...s? que la mayoria de los vascos lo sienten pero que reflexionen y se acuerden el domingo...

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 11 Mar 2004 13:01

comoju escribió:Estoy contigo Temah, pero no se yo.

Son unos H* de P*
Esa descripci?n es poco Cova.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 13:38

estoy con temah, hay que votar, si no lo hacemos despues no nos quejemos de lo que salga
lo de otegui ya clama el cielo
basta ya de estrategias miserables por parte de algunos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 11 Mar 2004 13:58

Estoy horrorizada!!!!!
c**o estoy emferma no he ido a trabajar hoy, no me he podido despegar del televisor.Son unos H de P .No se c**o pueden quedarse tan tranquilos despues de hacer esta masacre!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 14:40

malena escribió:Estoy horrorizada!!!!!
c**o estoy emferma no he ido a trabajar hoy, no me he podido despegar del televisor.Son unos H de P .No se c**o pueden quedarse tan tranquilos despues de hacer esta masacre!
para los etarras es licito hacer lo que hacen porque la vida no vale nada para ellos

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 11 Mar 2004 15:40

:( :( :( :( :( :( :( no tiene nombre :evil: :evil:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 11 Mar 2004 16:09

:cry:

Responder