?Qu? pat? de oca o pato me recomend?is?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Qué pat? de oca o pato me recomend?is?

Mensaje por fumarola33 » 09 Dic 2007 23:55

El otro díacompré en el Corte Inglés un paté no se si de pato o de oca, de esos que vienen en latitas y la verdad estaba muy bueno, porque siempre estoy probando unos y otros y la mayoría no me acaban de convencer. El problema es que tir? la lata y ahora no me acuerdo cual era, estuve allí mirando y no reconoc? ninguno c**o tal.
¡Conoc?is alguno que está bueno para recomendarme?.
Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 10 Dic 2007 10:15

no se si has probado el del lidl..................es una lata roja,que se puede abrir por los dos lados........................pone "bloc de foie gran de canard",su precio es de unos euros y tiene 200 gr.....................
a mi en relacion calidad precio me parece la mejor..........es buenisimo :up:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 10 Dic 2007 10:21

El foie gras de oca es un poco mas caro que el de pato, es un poco mas fino tambien, pero lo mejor es el foie gras "entero" porque los que no lo ponen son los trozos que quedan de los enteros y reconstituyen el higado, pero es obligado decir enteros si es de verdad y en trozos si es que es de otra qualidad.
Aqui la marca mas conocida es Labeyrie, no se si la teneis en Espana.
Leer bien las etiquetas y de donde vienen, porque ahora con esto de los paises del Este, nos dan mucho "gato por li?bre" !!

Que tengais mucho "ojo" y que encontreis lo que deseais ! :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 10 Dic 2007 16:24

Ya se que el foi gras entero es el mejor, pero tiene un precio muy elevado y hay que reservarlo para ocasiones más especiales, yo me refiero a un paté de todos los días, que está bien y aunque nunca estará c**o el bloque de h?gado se pueda comer con gusto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 10 Dic 2007 20:17

ES VERDAD FUMAROLA,YO COMPRE UNO DEL CORTE Y BUENISIMO,PERO EN ESTO,ES MUY FACIL Q TE DEN GATO POR LIEBRE.TAMBIEN HE COMPRADO A VECES UNO DE OCA EN CARREFOUR,PERO LO VENDIAN AL PESO EN LA CHARCUTERIA,Y ESTABA DE LUJO :beso: :beso: :beso:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 10 Dic 2007 20:30

Pues así baratito para todos o casi todos los días, yo compro uno que creo que se llama HIPERCOR MOUSSE DE HIGADO DE OCA ENVASE que tambiénlo hay de pato, que cuesta 1,45 ? en el Hipercor. Es un trozito cuadrado envasado en plástico transparente y cartún alrededor. Si entras en la página de ellos y pones en el buscador mousse de higado de oca, te saldrá. En mi casa gusta muchísimo.

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 10 Dic 2007 20:47

Te iba a poner una foto, pero no hay manera, estará haciendo algo mal, a ver si me doy cuen del error que cometo y la puedo poner.

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 10 Dic 2007 23:45

Gracias, ya lo buscaré yo.

:beso: :beso: :beso:

Responder