AYUDA ENCHILADA QUESO:
-
- Novata/o
Hola, alguien me podría decir c**o se hacen las enchiladas de queso que ponen en los restaurantes mexicanos, que estan tan buenasss. ya tengo las tortillas de maiz. 

-
- Jefa de cocina
No se si serán c**o las que dices, pero yo las hago así.......
Enchiladas de queso
Ingredientes:
2 tomates cortados en dados
1/2 pimiento rojo cortado en tiras
1/2 cebolla cortada en juliana
1 sobre de "mezcla de 4 quesos"
salsa mexicana para enchiladas ( a veces uso la que tenga en casa, salsa para tacos, para fajitas, etc.....)
1 paquete de tortillas
En un boll, unir el tomate, pimiento y cebolla, remover y añadir el queso y la salsa...... rellenar las tortillas con esta mezcla y enrollar..... acomodarlas en una fuente para horno, echarles por encima un poco de salsa y bastante queso..... meter al horno medio durante 15-20 min......... de rechupete!!!!!
Si quieres hacerlas de pollo, solo tienes que agregar tiras de pollo cocido o asado........ y tambiénquedan deliciosas...
Espero que te gusten!

Enchiladas de queso
Ingredientes:
2 tomates cortados en dados
1/2 pimiento rojo cortado en tiras
1/2 cebolla cortada en juliana
1 sobre de "mezcla de 4 quesos"
salsa mexicana para enchiladas ( a veces uso la que tenga en casa, salsa para tacos, para fajitas, etc.....)
1 paquete de tortillas
En un boll, unir el tomate, pimiento y cebolla, remover y añadir el queso y la salsa...... rellenar las tortillas con esta mezcla y enrollar..... acomodarlas en una fuente para horno, echarles por encima un poco de salsa y bastante queso..... meter al horno medio durante 15-20 min......... de rechupete!!!!!
Si quieres hacerlas de pollo, solo tienes que agregar tiras de pollo cocido o asado........ y tambiénquedan deliciosas...

Espero que te gusten!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Re: AYUDA ENCHILADA QUESO
Subo el post para que lo vea EsthelaIsabel, nueva forera mejicana.roca escribió:Hola, alguien me podría decir c**o se hacen las enchiladas de queso que ponen en los restaurantes mexicanos, que estan tan buenasss. ya tengo las tortillas de maiz.

-
- Novata/o
enchilada mexicana
Hola ! lo ideal seria tener una tortilla muy delgadita,,, pasarla por chile ancho,,, o salsa picante de tomate porque tal vez sea dificil de consegir,,, se pasa la tortilla por la salsa y despues por un sarten con un poco de aceite caliente,, a que cojan calor,no a que queden tostadas,,,despues se rellena de queso y si se quiere mezclado con cebolla picada..
Mi receta personal lleva tambien papas y zanahorias cocidas y cortadas en cuadros... pasados tambien por la salsa y el aceiite caliente,,, acompañanos con lechuga y una buena cerveza... son la bomba,,,
Si alguien quiere la receta de la salsa de chile ancho especial para estas enchiladas solo pidamnela y con gusto la comparto
Saludos
EsthelaIsabel desde Mexico Lindo y querido... y gracias a Mafalda linda por pensar en mi.... [/img]
Mi receta personal lleva tambien papas y zanahorias cocidas y cortadas en cuadros... pasados tambien por la salsa y el aceiite caliente,,, acompañanos con lechuga y una buena cerveza... son la bomba,,,
Si alguien quiere la receta de la salsa de chile ancho especial para estas enchiladas solo pidamnela y con gusto la comparto
Saludos
EsthelaIsabel desde Mexico Lindo y querido... y gracias a Mafalda linda por pensar en mi.... [/img]
-
- Jefa de cocina