¿Qué otras cosas puedo compraré
Algui?n hablé de colorantes, pero no recuerdo quien ni c**o eran.
GRacias[/color]

Te refieres al almizcle? yo los compre en otra ocasión y después no notú nada en los cajones ( ahí me enga?aron).sinsentido escribió:Carlotta, no dejes de comprar aceite de arg?n, que es el secreto de las mujeres de marruecos para no tener arrugas. Los bereberes lo desayunan mojando pan en un cuenco de aceite y las mujeres lo usan c**o producto de belleza, aplic?ndose unas gotas en la cara, las uñas o el pelo. Tiene un montón de propiedades.
Otra cosa que yo compraréa, aunque no es un producto alimenticio, son las pastillas que venden en las farmacias tradicionales para perfumar la casa o la ropa de los armarios, Es un producto de lo más ecológico y no sabes que olor dan.Ah! y carga todo lo que puedas de frutos secos, que no tienen nada que ver con los que venden aquí.
Otra cosa que compré ?n Marrakech, en el zoco de los artesanos, fueron moldes para hacer galletas. Tienen formas muy curiosas y son muy baratos.
Espero haberte ayudado. Si se me ocurren más cosas, ya te las diré.
![]()
![]()
![]()
Disfruta de tu viaje. Aysssss!!!!!!!!! que envidia me das![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados