Ideas para guardar las recetas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ideas para guardar las recetas

Mensaje por anaros » 13 Dic 2007 13:10

Las recetas que mas me gustan me gusta apuntarlas para tenerlas a mano, pero quiero algo bonito y bien presentado :coqueta: .
Hace tiempo vi en una tienda un cuaderno muy bonito para apuntarlas, con una cuchara de palo c**o adorno, pero ya no me acuerdo donde lo vi :cry: .
c**o soleis hacerlo vosotr así. Seguro que teneis muchas ideas.

Saludos.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 Dic 2007 13:14

Yo uso el programa "Cooking Aficionado" es gratuito y me va genial :D

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Dic 2007 13:15

me las guardo en favoritos,cuando tengo unas cuantas,las copio al word y las imprimo y las archivo clasificadas por secciones en un archivador,eso si,las imprimo en el trabajo que me sale gratis el papel y la tinta... :nodigona: :lol:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 13 Dic 2007 13:41

Yo en su momento....empeze a guardarmelas en el ordenador... :duda: sin hacer copia de seguridad...eso hace muchos años :lol:

Asi que me iban desapareciendo...siempre a partir de problemas informaticos... :lol:

Desde hace un par de años :duda: y desde que estoy en mundorecetas :lol: ...

Lo que hago es ...receta que me encanta....receta que copio e imprimo directamente.....cada x tiempo...me hago libritos de esos de espiral...con ellas....hago un indice delante...y las que repito y repito :lol: las ssubrayo :up:

Que esta cabeza :lol: :lol: cada vez me falla mas...ademas c**o ves tantas :lol:

:beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 13 Dic 2007 14:05

Anaros, yo tengo un libro igual que el que tu dices, que me lo regal? mi hijo para que le escribiera mis recetas y hoy he estado en una tienda de la cadena ven-ven y los tenían.

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 13 Dic 2007 15:07

Sinsentido, la cadena ven-ven no me suena que halla en bilbao, que pena.

Missis tu solucion me parece muy buena :up: , creo que te la voy a copiar. Es que guardarlas en el ordenador ya lo hago , pero a veces por no conectarlo y buscarlo, o porque te falla internet ... pues eso quiero algo para tenerlo en la cocina :) .

Gracias chicas , ya sabia yo que ideas no os faltan :wink: .

Besos a todas :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 14 Dic 2007 21:37

Hola yo hago parecido a Missis, yo las paso a Word y las imprimo, pero me he comprado en el carrefour unos archivadores que lleva 60 hojas de plastico transparente, asi en cada hoja tengo dos, una por cada lado, y lo mas importante, al menos para mi, platificado para que no se estropeen las recetas y muyyyyyy economico.
:beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 14 Dic 2007 22:24

Que buena idea , asi si se manchan se pueden limpiar :up: .

Gracias guapa :beso:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 15 Dic 2007 09:29

A mí me encanta escribir, asi que tengo muchísimos cuadernos con recetas de todo tipo (revistas, libros, de gente que conozco...). Ahora, las de mundorecetas las copio en folios y tambiénlas pongo una espiral :)

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 15 Dic 2007 09:32

Yita escribió:Yo uso el programa "Cooking Aficionado" es gratuito y me va genial :D
Yitaaaaaaaaa muchas gracias.
Me he descargado el programa y me gusta mucho por que yo soy muy torpe y es muy facilito.

?por fin podre ordenar todas las recetas que tenía liadas por ahí en varias carpetas!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder