muy importante para todos los del foro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
muy importante para todos los del foro

Mensaje por mome » 15 Dic 2007 01:51

mirar, esto que os voy a dejar, me siento indignada, pues hay gente que pone en sus blogs fotos, de otras personas, y eso pues jo..e mucho almenos ami, si hacen la receta tuya y ponen las fotos con sus platos, pues otro tanto, ni me importa, pero el suso dicho es ladron de fotos, y lo digo con todas las palabras may?sculas, el tio este tiene más cara que el cemento armao, :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
se ve que es tan listo, que hasta tiene el mismo tapete, que el mio, pues lo hizo mi madre, y eso es una cosa que no tengo compartida, ( ni el tapete, ni mi madre :evil: :evil: :evil: :evil: ,)
es tan atrevido que cambia solo alguna cosilla, que me parece de put. m.

pues en vez de bacalao, el pone tarta del casar, bien, hasta ahí pero hay que leer, pues tiene un morro que se lo pisa, a ver que opinais vosotras, pues yo de agricultura c**o el ni pajotera idea, la verdad,

pero de hacer comida pues, me da la gana de decir que si.

se ve que no tiene trabajo en la agricultura y se dedica a robar fotos, a los ademas, la receta me da lo mismo, pues la publique, en el foro y es libre la elección de hacerlo, pero la foto no se la perdono,

desde aqui os digo , cuidado que hay intrusos y caraduras, y tu agricultor xxxxx eres un cara dura, con todas las de la ley

( a mi no me gustan estos malos rollos, pero hoy me han tocado las narices, y se acab? ).

os dejo el post que yo puse con la receta, y el enlace a su blog para que veais, si es el mio o no, suerte que no ha puesto c**o yo puse las fotos de el resto de la receta, por que sino le iban a subir las criadillas a los ojos

recetas-postx175101-0-0.html

ESTE ES SU BLOG

http://www.blogger.com/profile/00487205928896958839

Y AQUI VEREIS MI MANTEL , MIS FLORES, 8 y su receta que la sacá de un vademecum :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: ,)
la foto está en las recetas de diciembre.

por favor opinar, aunque no me gusten los lios, creo que es una indecencia, y perdón, por molestaros con esto, pero igual que no me gusta para mí tampoco me gusta , que fuera para nadie, al menos de este foro

( si tenias, razón, la gente no sabe que hacer para j..er a los demas)

gracias y besos a todos

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 15 Dic 2007 09:20

La verdad es que es una vergüenza, yo tengo un foro con recetas y aunque es modesto me sentar?a muy mal que utilizaran cosas (sobretodo fotos, que son tuyas). ?Te digo lo que haréa yo? Pues mira, utilizar?a algún programa de edici?n de imágenes (adobe photoshop es sencillo de usar) y le pondría una marca de agua o el nombre tuyo en una esquina, para que tenga que tomarse la molestia en caso de que siga queriendote tocar las narices, de borrar eso (se notar?a, creeme) y no pueda decir que son suyas.
Pones tu nombre o algún dibujillo con el nombre y la guardas así la foto, y punto. Si necesitas ayuda te digo c**o más detalladamente. Cómo me enojan estas cosas :pelea:

frage65
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Pues si

Mensaje por frage65 » 15 Dic 2007 09:27

Hombre yo h hecho recetas dee este foro " copiandolas" y adaptandolas pero intento siempre poner de quien es y la foto intento poner una de mi creacion o no la pongo

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 15 Dic 2007 09:30

no es raro que en espa?a hagamos estas cosas: el pirateo está a la orden del día. seguro que no se libra nadie...

no he podido ver si tienes tus recetas bajo algún tipo de licencia, c**o creative commons.
yo creo que publicar tus recetas tiene la finalidad de difundirlas. Además, no creo que las recetas de por sí pertenezcan a nadie. Me suena muy abstracto.
Otra cosa son las fotos, que a fin de cuentas es una documentaci?n gr?fica elaborada por tú. Si tienes una licencia creative commons, que permite difundirlas pero con la condici?n de que no se haga negocio con ellas y que se reconozca la procedencia de la misma, deberías escribir a esa persona y pedirle que ponga alguna referencia a tu blog.
a mí me ha pasado muchas veces, la última la semana pasada, y es lo que hago: permito que se difundan, que para eso están, pero por si a alguien le interesan más recetas del estilo, que pongan un enlace a mi blog.

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 15 Dic 2007 09:39

:mal: :mal: :mal: :mal:

sol-66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sol-66 » 15 Dic 2007 09:45

No me extraña que estes indignada,pero es verdad que estas cosas suelen pasar,c**o te dice quijana16 yo pondria una marca de agua, a otra forera le paso lo mismo, ponian fotos de sus tartas y decian que la habian hecho ellas...
:x :x :x :x :x :x :x

mucho animo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tapalpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Tapalpa » 15 Dic 2007 10:13

:x :x :x :x :x :x :x :x :x QUE FUERTE??????, QUE CARA MAS DURA???????, :x :x :x .

Si no te cita en su foro es porque no ha querido, sino que queria echarse flores a él mismo.
:pelea:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 15 Dic 2007 11:16

Pues yo no veo nada, la direccion del blog esta correcta?? No me sale la pagina... :( :(

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 15 Dic 2007 11:54

Jo chica c**o lo siento, pero si es lo malo de Internet, que cualquiera puede coger algo tuyo y hacerlo c**o suyo :( hombre yo si cogiera recetas de alguien siempre pondria que las saque de aqui aunque no me acordara del nombre, pero nunca me la atribuiria a mi porque no es etico. Pero haya cada cual con su conciencia.

No te enfades porque ni siquiera merece la pena que pienses un minuto en el. Tu sabes la verdad y es lo que importa y ahora mucha gente tambien la sabemos. :wink:

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 15 Dic 2007 13:29

ESO ESTA FATAL,M PARECE VERGONZOSO, SI HACES TU UNA COSA LA PONES,Y SINO PUES T FASTIDIAS, ESTA MUY BIEN CUANDO S HACE UNA RECETA Q NO ES TUYA DECIR QUIEN LA HA PUESTO Y YO Q TODAVIA NO SER PONER FOTOS,M FASTIDIO Y SI NO M LAS PONE ALGUIEN DE MI FAMILIA Q SEPA PUES NO LAS PONG :beso: :beso: :beso:

Responder