Creatividad navide?a (OT):

Toda la Gastronomía a tu alcance
chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Creatividad navide?a (OT)

Mensaje por chesy » 15 Dic 2007 18:14

Bueno, c**o el titulo del tema indica, lo que a mi más me gusta practicar es la creatividad en todo lo que hago.

Hace años pintaba (algún día os ense?o los cuadros que hacía) pero se me acab? un día la inspiraci?n y c**o me salían mal, lo dejé hasta que vuelva.

Entonces me dediqué a encauzar mi vena creativa en la cocina...a probar cosas nuevas y por eso llegu? aquí. Me encontré con vosotras y me siento muy a gusto.

Otra vertiente creativa, es a través del ordenador. Me hice con el photoshop y no he parado desde entonces pues es un programa con infinidad de posibilidades y me encanta.

Bueno, a lo que voy. Este año para felicitar a todos mis amigos a través del correo electrúnico (tambiénlo hago a lo tradicional, por tarjeta y cartero) he hecho un trabajito animado. Es sencillo, pero me ha costado unos cuantos días pues no dominaba muy bien la técnica.

También me he hecho la firma y el avatar navide?o. El avatar es a medias mío, pues cogí un gif de internet y le añadí mi nombre

Y c**o vosotras tambiénestais en mi lista de gente a la que tengo que felicitar, pues aquí lo teneis

Imagen

Y eso...que con todo mi cariño, os mando mis bueno deseos para estas fiestas.

Un :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 15 Dic 2007 18:24

:o :o :o :o Que bonita tu felicitación , y Feliz Navidad!!!. Ya me gustaría a mi manejar así ese programa para hacer las felicitaciones... :)

:wink: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 15 Dic 2007 18:27

felicidades tambien

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

te ha quedado muy bien y encima vas aprendiendo un poco mas cada dia

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 15 Dic 2007 19:28

Felicidades, estaras orgullosa de tu trabajo. :up:
Felices fiestas :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 15 Dic 2007 19:38

MUXAS GRACIAS POR TU FELICITACION DE NAVIDAD, SE VE QUE ERES CREATIVA Y ADEMAS DOMINAS INFORMATICA,???QUE SUERTE????

FELICIDADES PARA TI TAMBIEN, :plas: :plas: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 15 Dic 2007 19:45

que bonitooooooooo :o :o :o :o

muchas gracias y pa ti tambien feliz navidad

:beso: :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 15 Dic 2007 20:26

Te ha quedado de lujo, ¿qué lo has hecho con el Image Ready? Yo tengo ideilla de photoshop, de image ready, de flash... Si tienes alguna duda de echo un cable vale???? pero no creo que te haga mucha falta jaja.

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 15 Dic 2007 20:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MUCHAS GRACIAS CHESY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA PRECIOSO.SABES UNA COSA YO TAMBIEN PINTO,SOY AUTODIDACTA,PERO NO SE HACER LAS FOTOS MAS PEQ. PARA PONERLAS JE JE :beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 15 Dic 2007 20:41

:plas: :plas: :plas: :plas:
jolin trabajo bien hecho!
muchas gracias! FELIZ NAVIDAD PARA T? Y PARA VOSOTR@S TMB!!!

:beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 15 Dic 2007 21:49

Me he alegrado mucho de ver que hay muchas personas que les gusta la pintura, a mi siempre me ha gustado aunque he aprendido sola ha hacer algunos pincelazos con mas o menos suerte ! pero me gusta aunque c**o tu, hace algunos anos que lo he dejado (en espera) y seguro que volvere a pintar cuando me venga el gusanillo. Yo la mayoria de veces he copiado, Van Gogh, Picasso, Modigliani, enfin muchos impressionistas, muy modestamente, claro. No tengo muchos, pues casi todos los he dado y me han quedado los mas birrias, pero bueno, estos ya no los doy, por si acaso ya no pinto mas. He hecho alguna foto y anque no han quedado bien te las pongo para que tengas una idea de lo que hago. El de la costa brava y el de la masia son cosecha propia, no hace falta decirlo !
Tengo que decirte que a mi tambien me gusta mucho el photoshop y el image Ready, aunque no se servirme mucho de el, mi hijo me aprende un poco cada vez que viene a Bordeaux, asi que cuando esta aqui no lo dejo tranquilo.
Muchas gracias por tu felicitacion de Navidad, es estupenda !
Y felices Navidades para ti y todos tus seres queridos. :beso:

Imagen
Imagen
Imagen

Responder