_Fideos chinos_:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
_Fideos chinos_

Mensaje por maria_carrasco » 16 Dic 2007 16:47

FIDEOS CHINOS

1/2 cebolla en juliana
1/2 de calabacín
1/2 de berenjena
1 zanahoria pequeña
chorizito (opcional, a mí me ha sobrado a fin de cuentas)
1/6 parte de pastilla de caldo (a mí es que no me gusta la echo por darle un poco de color)
5-6 cucharadas de aceite (a ser posible que ya hay?is usado antes para hacer algún sofrito, así tendré más sabor)
pimentón rojo
pimienta
sal
tomillo
un paquete de fideos chinos (son unos especiales muy muy finos y que vienen secos y enrollados)
(creo que no me dejo nada, es que c**o me la he inventado sobre la marcha...) :nodigona:

Imagen

(si alguien quiere saber en qué orden he ido agregando los ingredientes o algun detalle, c**o dice Redina: silbar)

:beso:

edito: estaba pensando yo que no sé porque les he dicho chinos, porque en realidad muy parecidos los hace mi vecina que es de Jap?n... (excepto por el chorizo claro... que eso es MADE IN SPAIN) :lol:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 16 Dic 2007 17:11

que ricos!! el otro dia estuve en un wok y los probe..me encantaron!!
ala! otra forma mas de comer pasta.

:beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 16 Dic 2007 17:14

CocineraSalsera escribió:que ricos!! el otro dia estuve en un wok y los probe..me encantaron!!
ala! otra forma mas de comer pasta.

:beso: :beso:
A mí tambiénme encantan en el Wok...pero para eso necesito uno :cry:
:duda: me conformar? con estos... :duda:
Sí, lo que es una pasta especial, con sabor diferente, pero c**o a mí me encanta la pasta me ayuda a comerme las verduras, que solo me gustan a la plancha o en tempura.

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 16 Dic 2007 19:46

Muy apetitoso, es c**o una sopa, no? le has puesto setas ? Las has hecho en el wook ? A mi me encanta el wook, no podria pasarme de el, es el utensilio de cocina que me sirvo mas. Salen las cosas super buenas y enseguida estan hechas
Dime c**o has ido poniendo los ingredientes, porque la haria para manana, pues tengo fideos de estos y no sabia que hacer de ellos.

Un beso guapa :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 16 Dic 2007 20:08

Adamami escribió:Muy apetitoso, es c**o una sopa, no? le has puesto setas ? Las has hecho en el wook ? A mi me encanta el wook, no podria pasarme de el, es el utensilio de cocina que me sirvo mas. Salen las cosas super buenas y enseguida estan hechas
Dime c**o has ido poniendo los ingredientes, porque la haria para manana, pues tengo fideos de estos y no sabia que hacer de ellos.

Un beso guapa :beso:
Te he mandado un privi especific?ndote cómo.
No le he echado setas, pero los próximos serán con setas y brotes de soja, que me encantan. (y si encontrase las algas esas transparentes ya me volvía loca!!!).
La verdad es muy rápido de hacer :D
S? es en plan sopita, pues allí no s?, pero aquí... le sienta a las mil maravillas al cuerpo! :coqueta:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Dic 2007 21:58

:plas: :plas: :plas: :plas: hija,.. c**o te estés poniendo ?eh! no diré tu madre que en la residencia comes mal jejeje,...te estés volviendo toda una experta en la cocina,... un besote bego

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 16 Dic 2007 22:02

mmmmmmmmmmmmmmmm que ricos me has guardado algo? :beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 16 Dic 2007 22:19

elfa300 escribió:mmmmmmmmmmmmmmmm que ricos me has guardado algo? :beso: :beso: :beso:

Jaja pues sí la verdad, pq el plato ese de la imagen es gigantesco, y aún me quedaban más en la olla, osea q si vienes para acá te caliento unos pocos.

bego pues mi madre más bien lo que me dice es que eche el freno o no voy a pasar por la puerta... :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Dic 2007 22:20

jajaja,.. estas madres ,nunca se ponen de acuerdo jajaja,.. besitos bego :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 17 Dic 2007 07:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rico rico!!!
Imagen

Responder