necsito receta de tiramisu... pero que sea de "diez&quo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lombarda
Novata/o
necsito receta de tiramisu... pero que sea de "diez&quo

Mensaje por lombarda » 17 Dic 2007 13:18

hola chicas lo dicho... esta nochebuena me toca hacer el postre y me gustaria hacer tiramisu, sabeis alguno que se halla echo famoso por lo bien que sale.. esque tengo que quedar bien... que voy casa la suegra. :mal: :mal: :mal: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: cracias chicas se que me vais a echar un cable.

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 17 Dic 2007 13:37

yo es que el tiramisú no me mata, (por el café y el ron), el único que tengo apuntado es este de yita:

http://crusan.blogspot.com/2007/11/tiramis-light.html

Imagen

espera a que alguien haya hecho alguno y te diga mejor.
muakis, suerte!! :dientes: 8)

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 17 Dic 2007 13:49

Ya puestos a pedir, yo si no os importa he visto en un programa de Jaime Oliver que el hacia un tiramisu pero con chocolate, no echaba ni licor ni cafe, y a mi me viene al pelo, porque no me gusta el cafe, ni los postres con alcohol, pero no me dio tiempo a copiarla porque es muy rapido :( y su pagina esta en ingles. Alguien la tiene? :nodigona: y si la teneis me la podriais dar porfa :nodigona: . Graciasssssssssss

Perdona por meterme en tu post a pedir lombarda :( es que al ser tiramisu c**o lo leeran, aprovecho para no poner yo otro. Perdona si te parece mal, dimelo que no lo volvere a hacer, es que c**o tampoco llevo mucho tiempo por aqui igual esto no se debe de hacer, no se.

Ah y espero que te salga muy muy bien, que eso de quedar de buenas cocineras delante de las suegras mola :lol:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 17 Dic 2007 13:51

Ya puestos a pedir, yo si no os importa he visto en un programa de Jaime Oliver que el hacia un tiramisu pero con chocolate, no echaba ni licor ni cafe, y a mi me viene al pelo, porque no me gusta el cafe, ni los postres con alcohol, pero no me dio tiempo a copiarla porque es muy rapido :( y su pagina esta en ingles. Alguien la tiene? :nodigona: y si la teneis me la podriais dar porfa :nodigona: . Graciasssssssssss

Perdona por meterme en tu post a pedir lombarda :( es que al ser tiramisu c**o lo leeran, aprovecho para no poner yo otro. Perdona si te parece mal, dimelo que no lo volvere a hacer, es que c**o tampoco llevo mucho tiempo por aqui igual esto no se debe de hacer, no se.

Ah y espero que te salga muy muy bien, que eso de quedar de buenas cocineras delante de las suegras mola :lol:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 17 Dic 2007 13:53

Ay perdon, me salio doble es que me estaba dando fallo y luego me salio 2 veces el mismo mensaje. Perdonar :(

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 17 Dic 2007 13:56

novata31 a mí me pasa c**o a tú, pasame la web de J.Oliver y te traduzco la receta (si puedo claro... :lol: ) esta noche.

:beso: (q ara me voy q tngo examen en 1h y media!)

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 17 Dic 2007 14:50

Maria muchas gracias por tu interes :) veras su pagina, por lo menos la que yo encontre es esta www.jamieoliver.com, pero el problema es que yo ni siquiera encuentro las recetas, pincho en varios sitios y alguna sale, pero no el recetario tipico (no se si me explico) o por lo menos el de postres no lo encuentro, :( y a lo mejor te hago perder el tiempo porque igual no tiene esa receta en la pagina, no se si todas las que saca en los programas las pone en su pagina :( . Jo es que cuando le vi hacerlo tenia tan buena pinta :cry:

Si no puedes no te preocupes eh? es que ya hace tiempo que la intento tener y no hay manera, y ya que lei este post aproveche a pedir :) .

Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 17 Dic 2007 14:58

Ay que se me olvidaba, mucha suerteeeeeeeeeeee "de la buena" c**o dicen unas amigas mias :wink: para el examen.

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 17 Dic 2007 15:22

aqui la receta de tiramisu de Josefina Gonzalez ..........siendo de ella seguro que esta buenisimo

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... a-.html&10

:beso: :beso:
Última edición por BORI el 17 Dic 2007 15:48, editado 1 vez en total.

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 17 Dic 2007 15:26

Hola! aqui te dejo la receta que hago, en casa y en todos lados triunfa, aunque lo hago para que lo tomen los demas, pues no me gusta el saborcillo a café.

Ingredientes:
- Bizcochos de soletilla
- 1 tacita de cafe
- 1 chorreon de licor
- nata
- queso mascarpone
- azucar
- cacao en polvo.

Preparacion: Mezclar el cafe con el licor. Impregnar los bizcochitos en esta mezcla y poner una capa entera. Mezclar el queso mascarpone con la nata y el azucar (azucar a ojo, pero que quede una crema dulzona), y extender sobre los bizcochos. Repetir la accion y cubrir con una capa de cacao en polvo (ayudate del colador, para que quede lisito) :wink: .

Espero que te guste y que la disfruteis. :beso:

Responder