Dulde de leche....?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio
Dulde de leche....?

Mensaje por ALOA » 17 Dic 2007 14:26

PUes ya se que para hacerlo se necesita cocer en una olla un lata de leche condensada, pero y si la lata esta ya abierta? o sea, que compre una lata de medio para utilizar la mitad para una cosa, y ahora la otra mitad esta muerta de risa en la nevera, y c**o quiero hacer algo especial para mí cuñada argentina, había pensado en una tarta de dulce de leche y mataba dos p?jaros de un tiro, quedo genial y me liquido la lata de la nevera.... a ver si alguien me cuenta!!! :beso:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 17 Dic 2007 15:01

Hola Aloa,

Yo tambiénhabía o?do lo de la lata cerrada para hacer el dulce de leche... con la lata abierta no sí... quizás otra persona te pueda ayudar con eso.

Lo que sí es que en este enlace he visto una receta para dulce de leche sin leche condensada... con leche normal... No sí si tambiénquieras vaciar el tetabrik de la leche que tengas :lol: :lol:

http://www.euroresidentes.com/Recetas/c ... -leche.htm

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados