O.T. ?alguien trabaja con cajas registradoras?:
-
- Cocinera/o
Me han contratado para trabajar en la taquilla de un cine. Me gustaría si alguien trabaja en este puesto o en alguno donde se maneje mucho dinero en caja, algunos consejos para que no me den gato por liebre. No quiero pecar de novata, a ver si me podeis contar casos que os hayan sucedido y demás. uN SALUDO!
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: O.T. ?alguien trabaja con cajas registradoras?
Hola.Arawen escribió:Me han contratado para trabajar en la taquilla de un cine. Me gustaría si alguien trabaja en este puesto o en alguno donde se maneje mucho dinero en caja, algunos consejos para que no me den gato por liebre. No quiero pecar de novata, a ver si me podeis contar casos que os hayan sucedido y demás. uN SALUDO!
Yo he trabajado unos 18 años de cajera en supermercados así que por mis manos ha pasado mucho, pero mucho dinero.
Has de vigilar los billetes falsos y no guardar en la caja el billete que te de el cliente(apartalo a un ladito) hasta que no le des el cambio.
Que luego te pueden venir diciendo que te han dado un billete de 50º cuando resulta que era de 10 o 20?.
Ante la duda nunca des el dinero, nosotras en casos así, hacíamos una estad?stica de caja, si tras arquear sobraba se le daba, si no pues no. c**o el cliente no se quedaba satisfecho le díbamos el tel?fono de atenci?n al cliente y que ellos batallaran (que pa eso les pagaban)
Muchas felicidades por tu nuevo trabajo y estate tranquila que seguro que lo haras muy bien

-
- Jefa de cocina