Araceli:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Araceli

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 16:13

estú bien, acabo de hablar con la hija reci?n. Está quedandose más horas en el trabajo (trabaja en sanidad) por razones obvias :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Re: Araceli

Mensaje por comoju » 11 Mar 2004 16:16

Susana Olivero escribió:estú bien, acabo de hablar con la hija reci?n. Está quedandose más horas en el trabajo (trabaja en sanidad) por razones obvias :wink:
Está en uno de los hospitales, ha donde han estado llevando a los heridos :(

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: Araceli

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 16:25

comoju escribió:
Susana Olivero escribió:estú bien, acabo de hablar con la hija reci?n. Está quedandose más horas en el trabajo (trabaja en sanidad) por razones obvias :wink:
Está en uno de los hospitales, ha donde han estado llevando a los heridos :(
Así es, pero lo interesante es que está bien :wink:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 16:47

menudo trago debe estar pasando
yo no he llegado a tanto pero si he estado en alerta en varias ocasiones pero gracias a Dios no hubo necesida
los momentos que pasas esperando son casi peores que los que vives porque mientras estas atendiendo heridos no te das casi cuenta de nada, lo unico que piensas en lo que tienes entre manos en ese momento, el despues es mas jo**do, cuando lo analizas y piensas

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 16:49

wald escribió:menudo trago debe estar pasando
yo no he llegado a tanto pero si he estado en alerta en varias ocasiones pero gracias a Dios no hubo necesida
los momentos que pasas esperando son casi peores que los que vives porque mientras estas atendiendo heridos no te das casi cuenta de nada, lo unico que piensas en lo que tienes entre manos en ese momento, el despues es mas jo**do, cuando lo analizas y piensas
Seguramente que es así :cry:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 16:52

Susana Olivero escribió:
wald escribió:menudo trago debe estar pasando
yo no he llegado a tanto pero si he estado en alerta en varias ocasiones pero gracias a Dios no hubo necesida
los momentos que pasas esperando son casi peores que los que vives porque mientras estas atendiendo heridos no te das casi cuenta de nada, lo unico que piensas en lo que tienes entre manos en ese momento, el despues es mas jo**do, cuando lo analizas y piensas
Seguramente que es así :cry:
lo mejor en esos casos es no pensar nada mas que en el paciente que tienes y en lo que puedes hacer por el, lo demas vendra mas tarde

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 11 Mar 2004 19:58

eres enfermera, Mila?

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 11 Mar 2004 20:14

Hola amig@sacabo de llegar del hospital, pero me he venido porque desde las 8 hemos estado sin parary a las 6 de la tarde los reflejos no son los mismos y es mejor descansar unas horas y volver al trabajo mañana frescas para seguir porque esto acaba de empezar y queda mucho por hacer ,
La verdad que mientras estas trabajando no piensas nada mas que en lo que tienes delante pero desde que he llegado a casa estoy llorando por los inocentes que se han quedado y dando gracias a que ha sido fuera de la estacion porque podia haber sido mucho peor

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 20:54

araceli escribió:Hola amig@sacabo de llegar del hospital, pero me he venido porque desde las 8 hemos estado sin parary a las 6 de la tarde los reflejos no son los mismos y es mejor descansar unas horas y volver al trabajo mañana frescas para seguir porque esto acaba de empezar y queda mucho por hacer ,
La verdad que mientras estas trabajando no piensas nada mas que en lo que tienes delante pero desde que he llegado a casa estoy llorando por los inocentes que se han quedado y dando gracias a que ha sido fuera de la estacion porque podia haber sido mucho peor
Hola querida, yo quise dar tranquilidad a l@s demás, ya que tod@s sabíamos que viv?s en Madrid y no teníamos noticias tuyas :wink:

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Biznaga » 11 Mar 2004 21:26

araceli escribió:Hola amig@sacabo de llegar del hospital, pero me he venido porque desde las 8 hemos estado sin parary a las 6 de la tarde los reflejos no son los mismos y es mejor descansar unas horas y volver al trabajo mañana frescas para seguir porque esto acaba de empezar y queda mucho por hacer ,
La verdad que mientras estas trabajando no piensas nada mas que en lo que tienes delante pero desde que he llegado a casa estoy llorando por los inocentes que se han quedado y dando gracias a que ha sido fuera de la estacion porque podia haber sido mucho peor
Hola Araceli, descansa un poquito que te lo mereces.... ?que día mas duro y mas triste! :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados