PUES.....YA TENGO TRABAJO!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
PUES.....YA TENGO TRABAJO!!!!!!!

Mensaje por samy » 18 Dic 2007 19:13

No se si sabiais, algunas foreras si estaban al corriente, que tras un paron de unos meses en mi vida laboral por motivos de salud familiar; hace 2 meses volvi a retomar la tarea de b?squeda de trabajo.
A parte de los curr?culums que he entregado en mano, me apunte a diversas páginas de trabajo por internet; infojobs, infoempleo, a trabajar, currantes, laboris, mil trabajos, etc. En estos 2 meses, salvo alguna que otra entrevista, no me habian llamado de ninguna oferta en la que estubiera instrita (os puedo asegurar que cerca de un centenar) y la verdad, estaba muy pero que muy desmoralizada :( :( :( :( :( :( :(
Empece buscando de cajera, trabajo en el que tengo experiencia de cerca de 19 años, pero no habia manera. así que amplie la b?squeda en Atenci?n al cliente en general.
Vi puestos para conserje en edificios de oficina y allí que me apunté y mirar por dónde, desde hoy soy Conserje de un edificio de oficinas en Barcelona, por la zona de Pla?a Cerda.
Estos días, hasta fin de año, estoy en formación, no voy todos los días ni en horas estipuladas, es para ir aprendiendo (formación pagada) y el 1 de Enero de 2008 empiezo ya en horario normal.
Enero será difícil ya que aún falta personal y ese mes hare 213 horas pero es una cosa pasajera, y el dinerillo extra me vendra muy bien para afrontar la cuesta de enero.
En un par de horas que he estado esta mañana he aprendido bastantes cosas, el trabajo no es complicado en s?, lo único que voy a tener muchas horas muertas, sobre todo cuando trabaje los S?bados durante 11 horas seguidas pero ya he preguntado y me han dicho que ellos se entretienen leyendo, o se llevan una tele pequeña, o escuchan la radio, etc.
Yo he pensado en que me llevare mi trabajo a punto de cruz, algún libro ? crucigramas, la radio no me faltar?.
Que os parece?
Aunque me queda un poco lejos de casa, seran muchas horas (en casa les dejare una foto mia para que no me olviden :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) estoy MUY CONTENTA.
Por cierto, el 1 y 6 de Enero trabajo desde las 7 a las 19, acordaos un poquito de mí.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 18 Dic 2007 19:20

ME alegro muchisimo, es un buen trabajo, y seguro k encuentras cosas para entrenerte :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 18 Dic 2007 19:26

uoooooooooooooooooooh!!

ENHORABUENA!!!!!!

ES FENOMENAL!!!!! es un buen trabajo!!! pues mientras el problema sea q te aburres y no el contrario... cap problema tú! 8)
Te puedes llevan un portatil con wifi q seguro tienen y te conectas al foro... :lol:

Que buen regalo de navidad, desde luego no te podía haber llegado ninguno mejor! :beso: me alegro mucho! :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 18 Dic 2007 19:27

?Muchísimas felicidades! Tiene pinta de ser un trabajo muy apañado.

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

trabajo

Mensaje por anad6 » 18 Dic 2007 19:27

Pues nada samy que despues de tanto esfuerzo porfin te han llamado para trabajar. Espero que se te de muy bien y sigue mandando curriculums por si te sale algo que te interese mas. SUERTE :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 18 Dic 2007 19:29

maria_carrasco escribió:uoooooooooooooooooooh!!

ENHORABUENA!!!!!!

ES FENOMENAL!!!!! es un buen trabajo!!! pues mientras el problema sea q te aburres y no el contrario... cap problema tú! 8)
Te puedes llevan un portatil con wifi q seguro tienen y te conectas al foro... :lol:

Que buen regalo de navidad, desde luego no te podía haber llegado ninguno mejor! :beso: me alegro mucho! :beso:
No tengo wifi y no hay conexion a internet.
Pero ya veras lo que me cunde el punto de cruz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: trabajo

Mensaje por samy » 18 Dic 2007 19:35

anad6 escribió:Pues nada samy que despues de tanto esfuerzo porfin te han llamado para trabajar. Espero que se te de muy bien y sigue mandando curriculums por si te sale algo que te interese mas. SUERTE :beso:
Esto ya me esta gustando. Piensa que no tengo que limpiar, ni siquiera mi lugar de trabajo, ni repartir el correo por las oficinas, ni tareas de vigilancia. Creo que este trabajo es un chollo.
De momento no voy a cambiarlo

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarlotaAnitua » 18 Dic 2007 19:42

Me alegro muchísimo, el trabajo en sí parece un chollo, aunque claro tiene la pega de las horas. Espero que te vaya bien.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 18 Dic 2007 20:31

Ehnorabuena,... besitos bego

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: PUES.....YA TENGO TRABAJO!!!!!!!

Mensaje por patriciamdm » 18 Dic 2007 20:50

samy escribió:No se si sabiais, algunas foreras si estaban al corriente, que tras un paron de unos meses en mi vida laboral por motivos de salud familiar; hace 2 meses volvi a retomar la tarea de b?squeda de trabajo.
A parte de los curr?culums que he entregado en mano, me apunte a diversas páginas de trabajo por internet; infojobs, infoempleo, a trabajar, currantes, laboris, mil trabajos, etc. En estos 2 meses, salvo alguna que otra entrevista, no me habian llamado de ninguna oferta en la que estubiera instrita (os puedo asegurar que cerca de un centenar) y la verdad, estaba muy pero que muy desmoralizada :( :( :( :( :( :( :(
Empece buscando de cajera, trabajo en el que tengo experiencia de cerca de 19 años, pero no habia manera. así que amplie la b?squeda en Atenci?n al cliente en general.
Vi puestos para conserje en edificios de oficina y allí que me apunté y mirar por dónde, desde hoy soy Conserje de un edificio de oficinas en Barcelona, por la zona de Pla?a Cerda.
Estos días, hasta fin de año, estoy en formación, no voy todos los días ni en horas estipuladas, es para ir aprendiendo (formación pagada) y el 1 de Enero de 2008 empiezo ya en horario normal.
Enero será difícil ya que aún falta personal y ese mes hare 213 horas pero es una cosa pasajera, y el dinerillo extra me vendra muy bien para afrontar la cuesta de enero.
En un par de horas que he estado esta mañana he aprendido bastantes cosas, el trabajo no es complicado en s?, lo único que voy a tener muchas horas muertas, sobre todo cuando trabaje los S?bados durante 11 horas seguidas pero ya he preguntado y me han dicho que ellos se entretienen leyendo, o se llevan una tele pequeña, o escuchan la radio, etc.
Yo he pensado en que me llevare mi trabajo a punto de cruz, algún libro ? crucigramas, la radio no me faltar?.
Que os parece?
Aunque me queda un poco lejos de casa, seran muchas horas (en casa les dejare una foto mia para que no me olviden :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) estoy MUY CONTENTA.
Por cierto, el 1 y 6 de Enero trabajo desde las 7 a las 19, acordaos un poquito de mí.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ENHORABUENA, WAPAAAAAAAA!!

nos acordaremos de ti. Espero q t vaya muy bien en tu nuevo trabajo y q se porten bien contigo.

Muchos besitos y felicidades

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder