El tiempo se acaba, así que hemos hecho una cena de despedida con mis vecinos con comidas (en teor?a) túpica del país de procedencia, por si alguien quiere coger ideas aquí dejo:
Suecos: paté, arenques en salsa de cebolla y pimienta, y bacalao en salsa de... no me acuerdo, con patatas hervidas (alucinaban cuando me comía ese "paté" con el pan...jaja). Me recuerda bastante al pavo ese que parece gelatina que viene en lata. Se suele comer con mantequilla también.

Tortilla de patatas y cebolla y sangr?a (hace falta decir de dónde...? jaaj y no está quemada leche! que dice mi madre que está quemada, q no es eso... estaba jugos?iiiiiiiiiiiiisima, tiene una parte más clara pq c**o no tengo fuerza para darle la vuelta pues se la dio el machote de mi vecino, y una vez dada tir? el liquidiyo del huevo que queda en la sartén por encima... si es que estos hombres...). Pero reconozco que en la foto se ve más oscura, al igual que la tarta, de todos modos la prueba está que fue lo único que se acab? y en un tiempo r?cord...

Tarta de iogurt y canela. c**o ya había hecho la tarta de Santiago no se me ocurr?a que más típico, así q simplemente hice uno que me gustase. También puse algo típico de mi tierra: pan con tomate y fuet, pero no ech? foto.

Sushi de Tofu, de Jap?n...

Huevos cocidos con crema de gambas (típico desayuno/comida/cena sueca, es un comod?n).

Quesadilla ( del norte de EEUU, aunque la receta es mejicana, pero claro no iba a hacerme un perrito caliente no???)Estaba realmente buena. Hizo 3,nos pusimos las botas!

Banana cake (de otro americano, esta vez del sur, la receta esta vez es francesa, pues este no iba a hacer una hamburguesa...)

Bueno y creo q no me olvido nada más...
Espero os guste! buen provecho!