cuando haceis los langostinos a l plancha ....los adobais? y con que? en mi casa simplemente les echamos sal y luego el que quiere un poco limon por encima, pero yo creo que con ajo quedaria mejor.?que decis?
Los langostinos, tambien se ponen con pimienta sal aceite si los quieres adobar .
Yo para no hacer mucho jaleo y estar en la cocina pendiente de ellos para estar cocinandolos ( creo que ya puse la receta ), los pongo un dia antes en una sarten o cazuela grande y le pongo aceite sal pimienta ajos jerez seco y una hoja de laurel.
Durante el dia los voy removiendo para que cojan todo el jugo. Cuando empiezan a venir la gente , pongo la misma cazuela al fuego y se van haciendo con todo el jugo, le doy la vuelta del otro lado y estan buenisimos.
Es otra idea.
Uxia, yo en casa,hago ajo y perejil con un poco de aceite,pero s l echa cuando falta poco porque si no s quema mucho el ajo,ya q hay q ponerlo a fuego vivo,las gambas son diferentes pues necesitan menos tiempo
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, los adobare con ajo , perejil y aceite c**o me habeis dicho, lo del jerez seco lo dejare porque a mi me gusta mojar en la salsa rosa las colas peladas.
Abrelat4s, estan muy chulas, ya me habia fijado en ellas, todas tus recetas son muy peculiares!!! muchas gracias, por todas ellas. Por cierto me ha gustado mucho la tosta de queso fresco, he de añadir que para los que no tengan ma?a en hacer porros ya venden carne de cangrejo desmenuzadita... ese entrante promete!! habra que hacerlo!
Yo el otro día los hice con mostaza,.. pero quedarén mejor sin la cáscara ,.. jaja,.. S? que los he visto con una masa y s?samo,.. con salsa de soja... pero no sé muy bien c**o es la masa , sorry,.. los he probado en un restaurante de estos tipo hind?s, indios,.. vaos de este tipo de comida