Hola amig@s
Resulta que me van a traer para la comida de navidad un micuit para que lo acompa?e de alguna manera. Imagino que simplemente estará horneado (bueno, tampoco se cómo se hace) y sin salsa.
Entonces, pregunto, cómo podría hacerlo?
He pensado en alguna salsa tipo de frambuesas, con manzana, .........; lo veo + c**o acompañamiento que c**o plato principal, me parece un poco empalagoso.
Si me lo traen con alguna salsa, cómo lo hab?is comido, tal cual viene, con alguna carne o cómo???
Bueno, a ver si me díis varias recetillas y elijo la que + vea que se adapte al menú.
Gracias de antemano y....... FELIZ NAVIDAD!!!
Recetas con Micuit???:
-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
El foie micuit c**o tal , con tal que lo untes en una buena tostadita de pan , ya tienes suficiente...sino...siempre lo puedes acompañar una vez untado en la tostadita, con una mermelada de cebolla...o cebolla muy pochadita con mucho amor y caramelizada...una compota de manzanas ,,,un poco de sal madon y reduccion de Oporto o de PX....con una salsa de frutos rojos, unos higos macerados en Oporto.....
Bueno ,,,espero que te haya servido de algo...salud y felices fiestas!!
Bueno ,,,espero que te haya servido de algo...salud y felices fiestas!!

-
- Cocinera/o
Carpaccio de micuit de pato.
Ingredientes:
Micuit de pato a semi-congelado
sal maldon
reducción de vinagre de mídema
aceite de oliva extra virgen
pan tostado
Elaboración:
Cortar con un cuchillo muy afilado y con la cuchilla caliente el micuit en lonchas lo más finas posibles.
Ali?ar con un hilo finito de aceite de oliva, la reducción de mídena y espolvorear con la sal mald?n. Se sirve recién hecho y acompañado de pan tostado o craquets.

Ingredientes:
Micuit de pato a semi-congelado
sal maldon
reducción de vinagre de mídema
aceite de oliva extra virgen
pan tostado
Elaboración:
Cortar con un cuchillo muy afilado y con la cuchilla caliente el micuit en lonchas lo más finas posibles.
Ali?ar con un hilo finito de aceite de oliva, la reducción de mídena y espolvorear con la sal mald?n. Se sirve recién hecho y acompañado de pan tostado o craquets.