Qu? horno me compro??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
aliada
Novata/o
¿Qué horno me compro??

Mensaje por aliada » 21 Dic 2007 16:03

Hola chicas.
A ver si me podeis echar una manita. Se me ha roto el programador del horno, he llamado al técnico y me ha dicho que la reparaci?n cuesta 95 euros más mano de obra, asi que casi mejor me compro otro.

Ahora tengo un problema y es que los botones de la encimera, que es de gas y y los del horno que es el?ctrico van en la misma regleta y si quiero cambiar solo el horno tendria que ser de la misma marca (Teka).

Bueno, todo este rollo para que me digais que horno y vitroceramica teneis y si os va bien y asi ir un poquito sobre seguro a la hora de comprarla yo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 21 Dic 2007 16:24

yo tengo una vitro de induccion de 3 fuegos y el horno es bosch, no es digital ni nada pero me va muy bien, la vitro es muy rapida, estoy muy contenta con las dos cosas :D

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por myra » 21 Dic 2007 16:29

Pues yo tengo teka la vitroceracima de 4 placas y el horno y la verdad nunca h tenido ningun problema con ninguna de las dos tanto el horno c**o la vitro.....y vamos estoy super contenta

:up:

Mandazurra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mandazurra » 21 Dic 2007 18:46

A mi tambiénse me estrope? el horno, y la vitro me iba bien. Cuando empece a mirar los hornos, me dijeron que c**o los dos electrodomásticos ya tenían 10 años, los clich?s para enganchar la vitro con el horno nuevo no valdr?an. Así que me vi comprando las dos cosas nuevas: vitro y horno, y así fue. Yo me compré un Bosch, autolimpiable, y estoy encantada con él porque respeta el tiempo de cocción al 100%. Pero lo mejor es que vaya a la tienda y díjate aconsejar. Muchos hornos son primos hermanos, sólo cambian de nombre.

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 21 Dic 2007 20:44

CREO LO MISMO,Q DEBERIAS IR A LA TIENDA Y DEJARTE ASESORAR POR UN BUEN PROFESIONAL
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder