tarta cumple como la adorno?:
-
- Novata/o
mi niño cumple 4 añitos el 29 le quiero hacer yo misma la tarta de cumple me gustaria que me dierais alguna idea para adornarla gracias 

-
- Cocinera/o
En las pastelerias venden todo tipo de muñequitos y bolitas para adornar tartas, ademas de plantillas con dibujitos de Disney y demas.
En los supermercados venden una especies de lapices que sirven para escribir, y puedes poner felicidades o lo que prefieras, los hay de chocolate, fresa...
Tambien le puedes poner una capa de fideos de colorines o de chocolate, almendritas picadas....
O...si tienes mucha ma?a y tiempo hazle una tarta de gominolas, tendras exito asegurado

En los supermercados venden una especies de lapices que sirven para escribir, y puedes poner felicidades o lo que prefieras, los hay de chocolate, fresa...
Tambien le puedes poner una capa de fideos de colorines o de chocolate, almendritas picadas....
O...si tienes mucha ma?a y tiempo hazle una tarta de gominolas, tendras exito asegurado

-
- Jefa de cocina
Re: tarta cumple como la adorno?
aqui hay miles de ideasHupabel escribió:mi niño cumple 4 añitos el 29 le quiero hacer yo misma la tarta de cumple me gustaria que me dierais alguna idea para adornarla gracias
feliz navidad

http://patissier.obolog.com/
-
- Subjefa/e de cocina
Te dejo este enlace donde encontraras recopilaciones de tortas infantiles unas mas bellas que otras...de alli puedes sacar una idea.....
recetas-postx94948-0-0.html

recetas-postx94948-0-0.html
-
- Jefa de cocina