Lloro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Lloro

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2004 18:21

Lloro?y tengo un nudo en el estomago...Cuantas vidas e ilusiones cortad así.cuantas familias destrozad así. cuanto dolor producido por unos cuantos cobardes??siento vergüenza de ver que aquí en Cataluña algunos sinvergüenzas ?tapan? a un fantoche que quiso pactar por su cuenta con los cobardes, el precio de la sangre ?. no se dan cuenta ?.que no les sirve para nada?.que esto hace que nos volvamos mas fuerte frente a ellosí..los cobardes son unos cuantos ?..nosotros somos muchos m así.. Podr?n matar 100..200ºy detr?s de ellos nos levantaremos 1.000 mas en su contra
Desde mi rabia pienso?medito?.???Pena de muerte???? No?es fácil morir?c?rcel de por vida... con trabajos forzados? sin derechos a nada? aislados, pudri?ndose y deseando morir?sabiendo que los días te van pasando ?y no tienes nada por futuro ..Morir en vida eso les deseo a estos sic?pat asíno una muerte rápida?. demasiado fácil.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 18:22

Estoy de acuerdo. Penas más extensas, cumplimiento íntegro y en el mismo pabell?n que el resto de los internos.

Tod@s lloramos hoy .....

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Biznaga » 11 Mar 2004 18:34

Si los deseos se hicieran realidad...!!!! Yo desear?a que la sangre que han derramado les ahogara y que no tuvieran descanso JAMAS, que vivieran atormentados por sus cr?menes el resto de sus vidas.... ?que no pudieran celebrar con champ?n sus "?xitos"...! :twisted:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 18:54

Sin lugar a dudas, todos lloramos hoy :cry:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2004 18:59

Biznaga escribió:Si los deseos se hicieran realidad...!!!! Yo desear?a que la sangre que han derramado les ahogara y que no tuvieran descanso JAMAS, que vivieran atormentados por sus cr?menes el resto de sus vidas.... ?que no pudieran celebrar con champ?n sus "?xitos"...! :twisted:
Biznaga ..no son personas...lo que a una persona normal le haria daño de por vida ...a ellos les importa una m-erda ...el unico daño que les afecta es el que se les hace directamente a ellos ..encerrandolos y aplicandoles todo el peso de la ley...que sepan que no saldran y que se pudriran en la carcel ellos y los que les apoyan escudandose en una demoracia que usan a su antojo...ese es el camino..estan diciendo ahora mismo lo del champan ..que en las carceles lo estaran celebrando con champan....y yo pregunto?¿Quién les pasa el champan??? Eso es lo que hay que controlar....que estos cobardes no tengan nada mas que lo necesario para vivir muuuuchos años encerrados c**o ratas en jaulas

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados