OT - Si es que no se les pueden echar flores a los cerdos...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
OT - Si es que no se les pueden echar flores a los cerdos...

Mensaje por Salipebre » 25 Dic 2007 10:45

Les regal? a todos una cesta con productos delicatessens hechos por mi, mermeladas, aceites y paquetitos con dulces, a cada casa una cesta y cada cesta personalizada, mi madre se ha pasado desde el mes de agosto que empec? a hacer mermeladas diciendome que era tonta, que ella cuando era joven tambien havia hecho y que no salia a cuenta... en fin, c**o siempre tirando mi trabajo por los suelos, c**o ha hecho toda la vida...

Así que en su cesta solo havia un bote de mermelada y lo demás polvorones de almentras, roscos de vino, hojaldrinas y bombones rellenos para parar un tren, por que las comidas de navidad se hacen en su casa y era para que lo pusiera en la mesa...

Llegan los postres y saca un montón de turrones ya cortados y frutos secos y cuando le digo que saque lo que yo he hecho dice que no, que ya hay mucha cosa... a mi me sentú bastante mal, por que llevaba muchos dias trabajando haciendo los dulces poniendo los trapitos a las mermeladas, etiquetas, instrucciones, envolviendo polvorones, haciendo bolsitas... bueno, un curro que ni os imaginais todo para que se quede en un armario... que les costaba sacar un platito para probarlo y que me dijeran si les gustaban o no... en fin...

Tambien llevé una botella de M?et Chandon que me dieron en el trabajo, es un champagne fracás bastante caro y cuando les dije que lo sacaran tampoco lo quisieron sacar... no, que no apetece... y al final me tube que poner cabezona y cuando lo sacaron, pues todo el mundo contentúsimo de beber un champagne de los buenos...

A la hora de marcharnos veo a mi hermano que empieza a sacar los botes de su cesta y a meterlos en una bolsa y le digo, ?que haces? y me dice... es que yo no lo quiero todo... :o

Y le dije... pues nada, coge lo que quieras y lo demás para mi, que en casa no me he quedado con nada, todo esto con un mosqueo que ni os cuento, cogi? los botecitos y los dulces los dejé y mi madre diciendo, mujer no te pongas así cuando hay confianza se hacen estas cosas... y con mirada asesina le digo si, pero la confianza a veces da asco!

c**o lo que él deja y me lo llevo digo adi?s y me largo.

En la calle antes de subir al coche me fum? un cigarro y mi hermano se acerca y me dice ¿pero por que te enfad así y le digo... si no es solo por que dejes la mitad de las cosas, es por que estoy harta de ser el "hijo reserva" y que no valore lo que he hecho, que mam? no ha querido sacar lo que he traido y yo he trabajado mucho para hacerlo todo y me parece muy feo lo que me habeis hecho, respuesta de mi hermano... pues no lo hubieras hecho, que nadie te lo ha pedido!! :evil: que hijo de pu... el esto lo dice c**o intentando dar animos (??el pobre es igual de imbecil que su madre!!)

??¿Que agusto me he quedao ponindolos verdes!!!

Gracias por leerme :)

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Si es que no se les pueden echar flores a los cerdos

Mensaje por dory » 25 Dic 2007 10:53

Siento lo que te pasó. Pero creo que ahora debes de tomar nota y ya sabes, para la próxima nada de nada.

Tanto trabajo c**o dan esas cosas, pero al fin y al cabo el trabajo es lo de menos, lo peor es que se hace con tanta ilusión y a final ni lo agradecen.

Ya sabes , ni se te ocurra volver a hacerlo para gente que no sabe valorar el trabajo y la entrega de los demás.

Anda, ahora pasa de ellos, que no merecen que te agarres un mosqueo.

Arriba esos ?nimos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 25 Dic 2007 11:02

Tampoco estoy tan mosca, le hech? un poco de teatro para que se dieran cuenta de que lo que hacen es muy feo, es que de ellos me espero cualquier cosa ya... pero lo peor de todo es que son mi madre y mi hermano... que mi abuela estaba encanta con su cesta especial para diabeticos y mi tia no paraba de decir la ilusión que le hacia, ellas si se portaron bien :)

:beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 25 Dic 2007 11:07

Salipebre escribió:Tampoco estoy tan mosca, le hech? un poco de teatro para que se dieran cuenta de que lo que hacen es muy feo, es que de ellos me espero cualquier cosa ya... pero lo peor de todo es que son mi madre y mi hermano... que mi abuela estaba encanta con su cesta especial para diabeticos y mi tia no paraba de decir la ilusión que le hacia, ellas si se portaron bien :)

Leo el 1ª mensaje y pienso j***r pobrecilla, con lo mal que sienta eso, y ahora leo este ajjajaja pues sabe que?? me alegra que no estes tan mosca. Eso si, para el año que viene aprende un poquito ajajaja
Y si quieres te doy mi dirección, que yo soy muyyyyyyyyyyy agradecida

(((Aunque me da la impresi?n que tu no cambiaras nunca y que el año que viene lo haras otra vez ajajajja))))

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 25 Dic 2007 11:11

Sali... es una gran "faena" (estoy pensando otra palabra para describirlo pero no se pueden poner tacos). Desde luego, no merece la pena trabajar para aquellos que no van a valorar tu trabajo, toma nota para el próximo año.

Lo de "eliges a tus amigos, pero la familia es la que te toca" es una verdad c**o un templo. Creo que todos tenemos algún familiar con el que no congeniamos pero "tragamos" puñaladitas para tener la fiesta en paz, hasta que un día saltas todo lo que piensas... Nos pasa a todos. No dejes que ese mal trago empa?e todas las fiestas, que (los que te han hecho daño) no se merecen tu atenci?n. Ha sido una mala experiencia de esas que dan lecciones "para otra vez, ya se lo que tengo que hacer...".

Ahora, borrén y cuenta nueva para lo que queda de las fiestas. Intenta disfrutar al máximo sin buscar explicaciones para aquello que no lo merece. Seguro que estos días estarás con gente que te aprecia un montón y valora mucho el trabajo que te ha llevado hacer los megadetallazos que son las cestas.

Un beso fuerte y ?nimo guapa! :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 25 Dic 2007 11:21

lo siento Sali cariño :(

solo se me ocurre decir....... %$&%()&$"%/(&%(/&% :evil: :evil:

se que tienes un disgusto por que es mucho trabajo y encima ni lo entienden :( pero bueno de esto tienes que sacar algo positivo,el año que viene te presentas sin nada y se lo regalas a quien tu quieres o te lo comes en casa,pero entiendo que duele por que es tu madre y hermano :nodigona:

mi suegra tambien es asi :evil: asi que a ella no le regalo dulces por que está mas contenta con el regalo que le hace mi cuñada y encima me dice que es del CI ,vamos eso solo es incultura pura y dura :lol: :lol:

venga cariño que no te amarguen las fiestas y que tengas un año 2008 cargado de deseos :beso: :beso: :beso:

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 25 Dic 2007 11:36

Que yo creo que deberías volver a casa, coger lo que le has dado a tu madre y mandérmelo a mi. :wink:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 25 Dic 2007 12:00

JOOOOOOOO :o :o :o :o , SI ES QUE c**o DEC?A MI PADRE: "LA FAMILIA Y EL SOL CUANTO M?S LEJOS MEJOR"

PERO BUENO A VER SI APRENDEMOS LA LECCI?N Y AL AÑO QUE VIENE LES REGALAS ....

BUENO WAPA PUES NADA QUE POR LO MENOS EL FIN DE AÑO SE DE TE MEJOR, Y c**o DICEN LAS COMPIS TE MANO MI DIRECCIÓN QUE YO TB SOY MUY AGRADECIDA :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 25 Dic 2007 12:05

Pues c**o tu bien dices, donde hay confianza avces da asco...no te lo tomes tan a mal...hay gente que es un poco desconsiderada..y lo de tu hermano...pues mira, la mayoria de los hombres son poco delicados para estas cosas...

Lo de tu madre es lo que me ha parecido peor, pues segurament que ella cuado prepara un plato de comida le gusta que le digas..mmm mami que rico te ha salido!!! :D :D :D pues ya sabes, c**o dice el dicho: ojo por ojo diente por diente... :lol: :lol: :lol: la proxima comida que hagas le dices:ui, cuanta sal, no? buf...esoto esta aceitosiisimo, no se te ha dio la mano con el ajo?... :lol: :lol: :lol: :lol:

que mala y vengativa soy!!!! :lol: :lol: :lol:

Mira salipebre, eso esque no saben aprecia la buena comida!!!

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 25 Dic 2007 12:13

No sabes cuanto siento lo que te ha pasado, sobre todo porque llevo envidiando esas cestas de delicatessen desde que empezaste a hablar de ellas aquí y... eso de ver que no lo agradecen...
Me alegro de que no estés demasiado mosca y me imagino que la alegría de tu abuela y de tu tía compensaréan el comportamiento de los "desagradecidos"
FELIZ NAVIDAD

Responder