Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaas despues de la supercena!!!!!!!1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaas despues de la supercena!!!!!!!1

Mensaje por Begochuna » 25 Dic 2007 13:18

Buenos dias de NAVIDAAAAAAAAAAAAAD!!
bUENO, a estas horas buenos mediodias!!
Espero que la cena de anoche fuese todo un exito, y que la comida de hoy mas!!
Nos vamos a casa de mi tia q anoche me toco a mi cocinar (mil gracias a todas porque la mitad de las cosas fueron ideas que cogi de aqui y sin vosotras no hubiese tenido tanto exitazo, :beso: :beso: :beso: ))), y por la noche a cenar a una fila, y mañana a comer a casa de los suegros.....
asi q desde aqui hago llamamiento para q la proxima semana solo colguemos ensaladas y herviditos!!! :lol: :lol:
estoy deseando ver vuestras comidas q seguro han sido tremendas, yo ya pondre alguna foto, salieron regulin porque no me dejaron!! todos querian comer, comer, comer!!!! :)
En fin, que deseo que paseis un dia fantastico con vuestra gente, recordando a los que no estan pero con alegria por los q aun quedan, que todo sea `perfecto y si no q se le acerque.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 25 Dic 2007 15:05

Que pases unos felices momentos con tu familia!! :wink: :up: Es una suerte tenerla cerca en estas fechas!
Un abrazo!! :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 25 Dic 2007 15:22

Buenas tardes para mi :lol: ... que de tiempo en la cocina preparando todo y que bueno que estaba...c**o disfrutú! :D :D espero que no os hayais empachado y que comais con moderacion, que todavia queda muuucha navidad...aunque caemos en la tentacion :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder