tarta salada con ping?inos...ummmm:

Toda la Gastronomía a tu alcance
hurifrisky
Cafetera/o
Cafetera/o
tarta salada con ping?inos...ummmm

Mensaje por hurifrisky » 26 Dic 2007 10:50

Bueno, pues esta es la unica foto que pude sacar de la cena de nochebuena ya que cuando me acorde de echar mas estaba todo casi deborado... :nodigona: :nodigona: Hice los rollos de lolitoba tuneados y quedaron riquisimos, tb canapes , hojaldre de morcilla y pera, coctel tropical, tarta de turron de canelona, y muchas mas cositas que preparo mi madre, bueno os pongo las fotitos de la tarta:
Imagen
Imagen
besos

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 26 Dic 2007 10:55

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pon la receta porfa :plas: :plas: :plas:

manolilou
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolilou » 26 Dic 2007 12:59

Puedes poner la receta?. Tiene una pinta estupenda :plas: :plas: :plas:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 26 Dic 2007 13:31

:plas: :plas: :plas: :plas: chul?sima, me ha encantado que original, pon la receta por fa. :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 26 Dic 2007 13:33

:o :o Q CHULADA DE TARTA!!! ME ENCANTA!!!

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Dic 2007 13:51

que cosa mas graciosa!!!! :lol: 8)

sarucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarucha » 26 Dic 2007 15:15

:o q preciosidad de tarta, si da pena comersela...

:plas:

hurifrisky
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hurifrisky » 26 Dic 2007 16:01

Pues ahí va la receta, fue improvisada pero la he apuntado pq salio riquisima...compre bases de bizcocho para tarta del mercadona que vienen 3 y las fui rellenando, en la primera capa puse lactonesa, aguacates en laminas, salmon ahumado en laminas y caviar, y puse la segunda capa, y le volví a echar salsa rosa, que la hice con lactonesa, un chorrito de co?ac, una naranja exprimida y ketchup, despues puse langostinos pelados y cortados a daditos y surimi cortado en rodajitas y tape con la otra capa de bizcocho que cubri con lactonesa y decore con col lombarda y los famosos ping?inos, y eso es todo, c**o pwermite tantas variantes...
espero que la hagais que esta muy buena y el resultado es muy vistoso, besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 26 Dic 2007 16:11

QUE BUENO!!!!!!!!, QUE PRESENTACION!!!!!!! :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

una preguntita ?Lactonesa, eso que es???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 26 Dic 2007 16:53

hurifrisky escribió:Pues ahí va la receta, fue improvisada pero la he apuntado pq salio riquisima...compre bases de bizcocho para tarta del mercadona que vienen 3 y las fui rellenando, en la primera capa puse lactonesa, aguacates en laminas, salmon ahumado en laminas y caviar, y puse la segunda capa, y le volví a echar salsa rosa, que la hice con lactonesa, un chorrito de co?ac, una naranja exprimida y ketchup, despues puse langostinos pelados y cortados a daditos y surimi cortado en rodajitas y tape con la otra capa de bizcocho que cubri con lactonesa y decore con col lombarda y los famosos ping?inos, y eso es todo, c**o pwermite tantas variantes...
espero que la hagais que esta muy buena y el resultado es muy vistoso, besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que es lactonesa? :nodigona:

Responder