Donde conseguir unas buenas Trufas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
tomaticopartio
Novata/o
Donde conseguir unas buenas Trufas

Mensaje por tomaticopartio » 26 Dic 2007 14:10

Hola Foreros, hace mucho que no me prodigo por aqui, ultimamente no tengo mucho tiempo y os echo mucho de menos, siempre habeis solucionado mis dudas y he aprendido mucho con vosotros asi que ahi va un nuevo reto.
Hace poco visite Italia y c**o no tambien pude disfrutar de sus grandes manjares, todavia tengo el sabor del ultimo rissoto que brobe por alli y....mmmmm al querer hacerlo... la cosa no salio c**o debia, he estado buscando trufas para confeccionar la receta de "Risotto al tartuffo nero con voletus" pero las trufas que he encontrado de momento en delicatesens y el el corte Ingles ( esas que van en tarritos con su caldo) no han resultado tan aromaticas y asi la receta desmerece mucho.
Alguen me podria indicar donde encontrar en el mercado trufas negras naturales o deshidratadas para poder hacer esta receta?? lo agredeceria enormemente y asi podria daros la receta completisima para que vosotros la degusteis tambien. Un beso muy grande y feliz Navidad a tod@s

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 02 Ene 2008 13:26

A mi tambiénme interesa pero con una trufa blanca. Me imagino que donde vendan unas, vender?n las otras, así que te lo subo, a ver si alguien sabe.

:up:

Responder