Zanahoria rallada:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Zanahoria rallada

Mensaje por Divina » 26 Dic 2007 15:17

Me aguantar? fresca en la nevera si la rayo un par de dias antes de adornar los canapés?, esque así me voy quitando trabajo para ese mismo dia.

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Zanahoria rallada

Mensaje por samy » 26 Dic 2007 19:30

Divina escribió:Me aguantar? fresca en la nevera si la rayo un par de dias antes de adornar los canapés?, esque así me voy quitando trabajo para ese mismo dia.
Si que te aguanta pero has de dejarla en un recipiente con agua, luego has de asegurarte de escurrirla muy bien antes de usarla para que no te moje dónde la pongas.
Si no necesitas mucha cantidad casi no te vale la pena rallarla con tanto tiempo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Zanahoria rallada

Mensaje por pastelero » 26 Dic 2007 19:41

Divina escribió:Me aguantar? fresca en la nevera si la rayo un par de dias antes de adornar los canapés?, esque así me voy quitando trabajo para ese mismo dia.
en grandes superficies las encontraras en fruteria en bolsas ralladas y secas y en botes en salmuera que solo tendras que quitarles el agua y usarlas :up: :up: :up:

aketebeso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aketebeso » 26 Dic 2007 19:49

Pastelero tiene razon,yo la compro en el mercadona y es barata y te dura muchisimo una vez abierto el bote. :plas:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 27 Dic 2007 15:51

PUes no había caido, vaya ganas de andar rayando zanahorias.. :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 27 Dic 2007 15:53

la hay en el mercadona y en tos laos!ademas tb hay brotes de soja y muchas mas cosas que te aqyudan a facilitar el trabajo! :beso:

Responder