Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Gody - Repostera-pastelera/o

S.O.S. Necesito ayuda
Mensaje
por Gody » 27 Dic 2007 00:44
para la Nochevieja, ese noche toca en casa de la suegra, y bueno me gustaría llevar algún postre, pero el problema es que somos un montón, la verdad es que no se cuantos pero vamos, así a ojo unas 25 personas o más, había pensado en una tarta tres chocolates, pero vamos necesitare algo más.
O no se si hacer el mismo postre para todos, no lo s?,

-
azul - Jefa de cocina

Mensaje
por azul » 27 Dic 2007 00:56
-
baleyra - Pinche de cocina

Mensaje
por baleyra » 27 Dic 2007 01:05
por k no haces unas trufassss de chocolate mueles una caja de lady fingers y almendra molidia lo mezlcas con chocolate derretido semiamargo c**o 150 gramos una vez revuelto haces las bolitas y las refrigeras, luego derrites otro tanto de chocolate y las rehogas ahi esperas k se seken sobre papel encerado los pones en papelitos y sirves rinde un monton y estan deliciosas
-
UXIA23 - Jefa de cocina

Mensaje
por UXIA23 » 27 Dic 2007 08:16
yO HARIA VARIAS POSTRES PUES NO A TODOS NOS GUSTA LO MISMO, YO POT EJEMPLO HARIA UNA TARTA DE QUESO U UNA TARTA MOUSSE DE LIMON QUE ES MAS LIGERITA Y FRESQUITA. TAMBIEN PONDRIA ALGOI DE CHOCOLATE c**o EL TIRAMISU O LA TARTA TRES CHOCOLATES.
tAMBIEN PODRIAS HACER UNAS TRUFAS DE CHOCOLATE UNAS CON ALMENDRAS OTRAS CON PASAS, OTRAS CON NUEZ...., DE ZANAHORIA CON c**o....
FELIZ AÑO!!

-
Salipebre - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Salipebre » 27 Dic 2007 09:05
Pues yo haria 2 tartas 3 chocolates que rara es la persona que no le gusta y así pueden comer todos...y luego algo tipo galletitas o las trufas que te comentaban...
-
Yita - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Yita » 27 Dic 2007 09:30
Yo una vez puse la tarta tres chocolates sin base en vasitos de plástico individuales. Con las cantidades de la tarta normal recuerdo que salieron unos 10 vasitos, aquí está la foto de uno de ellos
También hice otra vez lo mismo con la tarta de leche merengada (tambiénsin base), pero no tengo fotos. Lo hice una semana antes y congel? todos los vasitos, luego el día de la comida saquí los vasitos a la nevera unas 5 horas antes y estaban riquísimos.
Lo bueno de estas tartas sin base en vasito es que las puedes hacer antes y congelar. Así no estés apurada el día antes. Además estas dos tartas en concreto tienen muchísimo ?xito.
-
yolchu - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por yolchu » 27 Dic 2007 09:42
Gody escribió:para la Nochevieja, ese noche toca en casa de la suegra, y bueno me gustaría llevar algún postre, pero el problema es que somos un montón, la verdad es que no se cuantos pero vamos, así a ojo unas 25 personas o más, había pensado en una tarta tres chocolates, pero vamos necesitare algo más.
O no se si hacer el mismo postre para todos, no lo s?,

yo para nochebuena hice la tarta de manzana con crepes sorpresa de mafalda y fue un exitazo.
muy agradable y fresquita...no le puse calvados(porque no lo encontré)asi que le puse licor de manzana.
haces las dos, una de chocolate y otra de manzana para el que no le guste el chocolate(dificil,pero haberlos hay)
suerte
-
irt001 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por irt001 » 27 Dic 2007 13:13
PUES YO TE PROPONGO UN FLAN DE TURR?N QUE ES MUY NAVIDE?O Y SE SALE DE LO NORMAL. ESTÉ BUEN?SIMO Y SENCILL?SIMO Y ASÍ PUEDES HACER VARIOS POSTRES, PERO DE LIGERO
NADA DE NADA.
LA RECETA LA SAQUÉ DEL FORO, ME PARECE QUE DEL RECETARIO. LABUSCO.

-
irt001 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por irt001 » 27 Dic 2007 13:24
Ingredientes:
INGREDIENTES:
.- 4 huevos
.- 7 cucharadas de azucar
.- una tableta de turron del blando
.- un vaso y medio de leche
.- cascara de limon y naranja
.- una rama de canela
MundoRecetas.com
Instrucciones:
PREPARACION:
.- en el recipiente q lo vamos a hacer echar dos cucharadas de azucar y poner a fuego lento hasta q se forme un caramelo, retirar del fuego.
.-batir los cuatro huevos con 5 cucharadas de azucar.
.-batir la leche con la tableta de turron y juntar con la mezcla anterior y volver a batir.
.- en el recipiente donde esta el caramelo añadir una ramita de canela, un cascara de limon, otra de naranja y la mezcla anterior, tapar con un papel de aluminio y poner al baño maria durante unos 20 0 25 min, si lo veis poco cuajado dejar mas tiempo.
.- cuando se enfrie desmoldar y listo.
EN EL RECETARIO TIENES VARIAS RECETAS DE TURR?N.
-
Gody - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Gody » 27 Dic 2007 13:58
Muchas gracias a todas

, seguramente que haga la tarta tres chocolates y flan de turron, aunque me parece que yo el flan no lo probare, no me gusta nada de nada el turr?n.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados