Hoy todos los españoles volvemos a llorar, lloramos de dolor, de rabia, de tristeza, de impotencia, de indignación... BASTA YA, ?hasta cuando...?
Mientras todos lloramos, esos indeseables celebran su "victoria" brindando con Moet Chandon... es SURREALISTA!!!!!!
Recemos, por las vactimas mortales, por los heridos, por las familias afectadas... nunca superar?n este duro trance que les ha tocado vivir, pero al menos que saquen las pocas fuerzas que les queden para LUCHAR contra toda esta barbarie, estos indeables, estas bestias... para que NUNCA jamás tengamos que volver a llorar de rabia, y que las únicas lágrimas que afloren de nuestros ojos sean de alegría y satisfaci?n por ver a esos criminales pagando por lo que han hecho... estonces será YO la que brindaré con MOET CHANDON!!!!!!
Un abrazo.
dolor, rabia, tristeza, impotencia, indignaci?n...:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Todos "bien", Mila, y lo pongo entre comillas porque hoy nadie que está en su sano juicio puede estar bien.
Muchas gracias por preocuparte por mi, tesoro, acabo de leer tus mensajes. Te agradezco enormemente ese cariño, al igual que el de mis queridas pinchita, Paloma, Susu...
un beso para todas, os quiero.
Muchas gracias por preocuparte por mi, tesoro, acabo de leer tus mensajes. Te agradezco enormemente ese cariño, al igual que el de mis queridas pinchita, Paloma, Susu...
un beso para todas, os quiero.