brazo gitano salado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
marini
Novata/o
Contactar:
brazo gitano salado

Mensaje por marini » 27 Dic 2007 22:01

hola me gustaria si alguien sabe algun relleno para hacer un brazo de gitano salado.
tengo a mi family a comer el dia de find año y queria sorprenderles con aperitivos y se me ocurre un brazo salado.Ya he hecho uno y lo rellene con un pate pero me queda la masa muy dura porq sera?
un saludo y haber si me podeis hechar un cable. :(

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Dic 2007 22:09

En mi casa gusta mucho relleno de una mezcla de queso azul y nata, que quede cremoso y luego lo untas en el bizcocho y enrollas.
Para quienes no les gusta el queso azul, mezclas Philadelphia con nata y haces una cremita.
Si lo rellenas de paté, alig?ralo tb con nata y quedaré menos duro.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 27 Dic 2007 22:40

Pues mira, puedes rellenarlo con pimiento verde, pimiento rojo, aceitunas rellenas de anchoa picadas, pepinillos en vinagre, atun y mayonesa.

Palitos de cangrejo, cebolla, huevo duro picado, gambitas picadas y salsa rosa.

No se que te parecera pero a mi el relleno de la lasaña frio e encanta, pocho la carne de cerdo picada, la doro con cebolla, le aado vino blanco, tomate y dejo reducir bien con una hojita de laurel, cuando haya espesado le añado mozarella, una bechamel espesita y mezclo bien, lo dejas que enfrie y rellena el brazo gitano, luego echale bechamel por encima, deja que enfrie y espolvorea con huevo duro picado.

Disfruta de la cena!!!

Imagen

tonialex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tonialex » 27 Dic 2007 23:03

pues en casa a nosotros nos gusta con queso azul fundido en nata y jamon cocido o salmon.

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: brazo gitano salado

Mensaje por myra » 28 Dic 2007 01:54

marini escribió:hola me gustaria si alguien sabe algun relleno para hacer un brazo de gitano salado.
tengo a mi family a comer el dia de find año y queria sorprenderles con aperitivos y se me ocurre un brazo salado.Ya he hecho uno y lo rellene con un pate pero me queda la masa muy dura porq sera?
un saludo y haber si me podeis hechar un cable. :(
yo para q la masa no m quede dura pongo un paño humedo abajo de la plancha de bizcocho y otro paño humedo encima asi lo dejo unos 5 min el paño no debe ni estar muy mojado ni muy seco asi m sale blandito

:up:

:beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 28 Dic 2007 02:27

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o

Con salm?n y caviar

Mensaje por maripirosan » 28 Dic 2007 09:49

Hola, por si te sirve, yo este año lo he hecho de salmon, te cuento.
He untado la plancha con mahonesa y un poquito de caviar. He enrollado el bizcocho y guardado con papel film para que se cerrara bien.
Después lo he sacado, lo he untado con un poquito de mahonesa y lo he cubierto con salm?n ahumado y vuelvo a poner el papel film y a la nevera.
Lo sacas un poquito antes de servir, le quitas el film y lo cortas, verás que queda perfecto y en mi casa vol?.
Lo presentú en el plato con huevo hilado.

Espero te guste si te decides.

Mrprosan

marini
Novata/o
Contactar:

Mensaje por marini » 28 Dic 2007 21:30

:plas: :plas: gracias por hecharme un cable probare y a ver que tal me sale porq mi famili es algo rara le gustan las cosas clasicas a si q a ver si tengo suerte un besazo y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Responder