Ayuda con un factur?n de Endesa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Ayuda con un factur?n de Endesa

Mensaje por rosadepitimini » 28 Dic 2007 14:17

Chicas, hace un tiempo hubo por aquí un post donde alguien explicaba que le cobraron un pastún (indebidamente) por un recibo de la luz o del gas...ayer me pasó a mí lo mismo y no consigo encontrar aquel post en el que la gente contaba sus experiencias ¿alguien lo recuerda?
Muchísimas gracias.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 28 Dic 2007 14:46

Era yo la afectada :nodigona:

Te a venido a ti tambiénun facturon? Pues llama y reclama!!!

Yo llami,reclam? hice que devolvieran esa factura y que no la cobraran en el banco...

Y me lo solucionaron todo :) y si la han cobrado ya,haz que devulevan el recibo :wink:

Mira los khw que seguro que los han puesto mal... a mi me pusieron de 63666khw a 68990khw... imaginate :duda:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 29 Dic 2007 23:16

Esterfi escribió:Era yo la afectada :nodigona:

Te a venido a ti tambiénun facturon? Pues llama y reclama!!!

Yo llami,reclam? hice que devolvieran esa factura y que no la cobraran en el banco...

Y me lo solucionaron todo :) y si la han cobrado ya,haz que devulevan el recibo :wink:

Mira los khw que seguro que los han puesto mal... a mi me pusieron de 63666khw a 68990khw... imaginate :duda:
¿Y qué pasos seguiste? Porque lo único que yo he conseguido es que me dejen pagar la factura en dos veces...Muchas gracias por tu ayuda.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 29 Dic 2007 23:21

a mi me paso tambien pero con IBERDROLA di orden al banco que no pagara el recibo y llame a atencion al cliente me pasaron el recibo rectificado y con la cantidad correcta.

Responder