salsa dipas INTERESANTE:
-
- Novata/o
Hola llevo buscando casi 2 dias y por internet no le ha picado la curiosidad a nadie se ve, QUE RARO!!! pero wueno, me gustaria saber si alguinen se ha planteado hacer una salsa dipas c**o la de matutano ya que me encanta y estoy enganchado, lomalo los 3ª que me sale cada bote...
alhuien sabe c**o se hace??
he leido los ingredientes del bote pero llamarme cazurro no consigo darle bola al mismo sabor (INGREDIENTES SECRETOS??? ) si pone que es natural 100% entonces en que quedamos...
alguien sabe c**o hacerla????
lo mas parecido que encontré por internet es la salsa de tomate mejicana:
8 tomates maduros
3 cebolletas
3 dientes de ajo
1 ramita de cilantro
1 chorreoncito de zumo de tomate
3 chiles verdes frescos
1 cucharadita de comino molido
1 pellizco de azúcar
sal
Pasos:
Paso 1: Lavar y picar los tomates muy finamente.
Paso 2: Picar los ajos y la cebolleta muy finitos también.
Paso 3: Picar el cilantro en trozos grandecitos.
Paso 4: Quitar las semillas de los chiles y picar muy pequeñitos.
Paso 5: Colocar todos los ingredientes en un cuenco y añadir sal al gusto.
Paso 6: Tapar y dejar que se reunan los sabores.
Variantes / Secretos / Trucos:
Se pueden variar las cantidades de ajo, chiles y comino al gusto.
PERO NO ES LA MISMA.....
GRACIAS
alhuien sabe c**o se hace??
he leido los ingredientes del bote pero llamarme cazurro no consigo darle bola al mismo sabor (INGREDIENTES SECRETOS??? ) si pone que es natural 100% entonces en que quedamos...
alguien sabe c**o hacerla????
lo mas parecido que encontré por internet es la salsa de tomate mejicana:
8 tomates maduros
3 cebolletas
3 dientes de ajo
1 ramita de cilantro
1 chorreoncito de zumo de tomate
3 chiles verdes frescos
1 cucharadita de comino molido
1 pellizco de azúcar
sal
Pasos:
Paso 1: Lavar y picar los tomates muy finamente.
Paso 2: Picar los ajos y la cebolleta muy finitos también.
Paso 3: Picar el cilantro en trozos grandecitos.
Paso 4: Quitar las semillas de los chiles y picar muy pequeñitos.
Paso 5: Colocar todos los ingredientes en un cuenco y añadir sal al gusto.
Paso 6: Tapar y dejar que se reunan los sabores.
Variantes / Secretos / Trucos:
Se pueden variar las cantidades de ajo, chiles y comino al gusto.
PERO NO ES LA MISMA.....
GRACIAS
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
salsa del lidl
jajajaj... la salsa del lidl seguro que esta buenísima pero al igual lleva un montón de conservantes... LO MIRASTES??? por eso estoy buscando c**o hacer una dipas en casa para que sea un 80% natural al menos, pero wueno merci esperarela respuesta de alguien que sepa.
-
- Cocinera/o
Te pongo los ingredientes de la salsa El Tequito Dip Hot Salsa:
aua, pasta de tomate, pimientos rojos (7%), cebollas, pimiento verde (4%), azúcar, vinagre, almid?n de maíz modificado, sal, pimientos Jalape?o (0,8%), especias (contiene grano de mostaza), aromas, azúcar caramelizada.
Vamos, que el único "venenillo" que le veo es el almid?n de maíz modificado
.
El problema es lo adictiva que es, porque se lo echamos a las pizzas, las pitas, las fajitas, las quesadillas... estoy por ponerselo al pollo con coca cola
aua, pasta de tomate, pimientos rojos (7%), cebollas, pimiento verde (4%), azúcar, vinagre, almid?n de maíz modificado, sal, pimientos Jalape?o (0,8%), especias (contiene grano de mostaza), aromas, azúcar caramelizada.
Vamos, que el único "venenillo" que le veo es el almid?n de maíz modificado

El problema es lo adictiva que es, porque se lo echamos a las pizzas, las pitas, las fajitas, las quesadillas... estoy por ponerselo al pollo con coca cola

-
- Novata/o
conservantes
que no te lo ponga en ingredientes no quiere decir que no los lleve... seguro que la salsa en el superesta en seco (sin refrigeraci?n, verdad? ) y ahora me vas a decir que no lleva conservantes verdad...
aparte le web no se llama recetas de cocina y no de supermercado... venga hombre que seguro que podeis hacerlo mucho mjor....
aparte le web no se llama recetas de cocina y no de supermercado... venga hombre que seguro que podeis hacerlo mucho mjor....
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: conservantes
La salsa de Matutano tampoco está en la nevera (verdad?). Interpretú en tu mensaje que el problema era el precio no el que no fuese natural. Natutal, natural,... ya ni los tomates de la mata.cocinitos escribió:que no te lo ponga en ingredientes no quiere decir que no los lleve... seguro que la salsa en el superesta en seco (sin refrigeraci?n, verdad? ) y ahora me vas a decir que no lleva conservantes verdad...