VUESTROS PLANES PARA FIN DE A?O TRAS LAS UVAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
VUESTROS PLANES PARA FIN DE A?O TRAS LAS UVAS?

Mensaje por samy » 29 Dic 2007 19:17

c**o soy un poco cotilla :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me pregunto que hareis una vez os tomeis las uvas, cómo celebrareis la nueva entrada del año, si haceis algún ritual para que 2008 se porte bien, etc.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariyey » 29 Dic 2007 19:27

Pues yo, la verdad, creo que me acostar?. No me apetece salir porque ningún año me lo he pasado bien, siempre he llegao de fiesta sola y llorando...ASÍ que prefiero quedarme en casa. Supongo que será as

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 29 Dic 2007 19:27

Pues este año y por primera vez creo que no voy a hacer nada... seguramente una cena especial para dos y después de las uvas a dormir.

Este año va a ser un poco rollo pero es lo que hay, el fin de año ideal del marinovio seria ver una pelicula de dibujos, cenar ensalada depasta y jugar al ordenador sin parar, un planazo, vamos :duda:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 29 Dic 2007 20:26

pues yo reconozco que no me mola lo de salir de cotillon!pero mas que nada pq te gastas una pasta, pasas mucho frio y la verdad despues solo te espera un dolor de garganta y de pies!!!asi que llamadme hogare?a pero para noche vieja prefiero estar con mi gente que pa salir ya estan otros dias! :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 29 Dic 2007 20:48

Nosotros cenaremos con mis padres y después de las uvas, ?a casa! y a camita, que con el frío que hace es donde mejor se esté. Además la tele es un horror.

:beso: :beso: :beso: :beso:

lorenitta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorenitta » 29 Dic 2007 21:05

Yo tampoco nasti de plasti. En casita, no me gustan nada las fiestas tipo fin de año o san juan. Y menos si están llenas de borrachos babosos y de gente inconsciente y guarra que se junta en Barcelona. No digo que sean todos, pero siempre hay esta chusma que aguan la fiesta a cualquiera. Así que este año en casa y jugando con los regalos que trajo el caga ti? que me lo pasar? mejor. Por cierto, me regalaron la wii y no veas que divertido. Ahora, que tengo unas agujetas en los brazos y en la espalda que jaaaaarl. Me hase pupita cuando tengo que moverme mucho. Así que ya os podéis imaginar, movi?ndome c**o mazzinger Z.

En fin... que pasóis una buena noche vieja.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 29 Dic 2007 21:10

Pues yo veré un poco la tele.... todo esto para hacer tiempo para felicitar a mis padres que están en Canarias y luego me ir? a la camita 8)

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 29 Dic 2007 21:40

Pensaba que era de las pocas personas que esa noche estaba en casa viendo un rato la tele y luego a la camita.
Este año con la última uva he de ir a dormir que al día siguiente trabajo y a las 5 tengo que levantarme.
Estoy intentanto convencer a la familia para que a las 9 de la noche, con el almirez de la abuela, me den las "campanadas" para así acostarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 29 Dic 2007 21:45

Salipebre escribió:Pues este año y por primera vez creo que no voy a hacer nada... seguramente una cena especial para dos y después de las uvas a dormir.

Este año va a ser un poco rollo pero es lo que hay, el fin de año ideal del marinovio seria ver una pelicula de dibujos, cenar ensalada depasta y jugar al ordenador sin parar, un planazo, vamos :duda:
Tu marinovio y mi marido tiene mucho en comun :lol: :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 30 Dic 2007 10:08

uyyyy pos yo nunca habia escuchado lo de marinovio, q significa???? :nodigona:

Responder