HABER SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
HABER SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR?

Mensaje por Nuriagaragepaco » 01 Ene 2008 21:28

me gustaria hacer kebabs. pero no los hecho nunca en casa. y no se c**o se hacen . la masa de puede compar ya hecha y de que se pueden rellenar. y que salsas se pueden utilizar si sabeis algo me lo podeis decir.

GRACIAS Y FELIZ AÑO 2008. NURIA

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: HABER SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR?

Mensaje por samo » 01 Ene 2008 21:50

Hola Nuriagaragepaco,

Kebap no se hacer, pero sí hago mucho "Fajitas". Están riquísimas.
Te voy a poner la receta por si te apetece hacerlas. Son muy fáciles. Este es el enlace. Precisamente lo publiqué esta mañana. Espero que te gusten.

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... GRANA.html

Si tienes cualquier duda, dímelo y te echaré una mano en lo que pueda.

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: HABER SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR?

Mensaje por Ronylda » 01 Ene 2008 21:54

[quote="Nuriagaragepaco"]me gustaria hacer kebabs. pero no los hecho nunca en casa. y no se c**o se hacen . la masa de puede compar ya hecha y de que se pueden rellenar. y que salsas se pueden utilizar si sabeis algo me lo podeis decir.

GRACIAS Y FELIZ AÑO 2008. NURIA
Creo que si buscas puedes encontrar la receta de ese pan. Es un pan que se corta una esquinita y se abre para poderlo rellenar, si no voy equivocada :duda: creo recordar que la receta está en algun librito de la TMX. Investiga por ahí sino pos dime cositas y yo te lo buscaré esque ahora estoy perezosilla porque he estado haciendo mi nuevo blog :lol: que ... bueno acabo de empezarlo pero estés invitada si quieres entrar.
:beso: :beso: :beso:

Responder