SE ME HA ESTROPEADO LA MASA DE ARRANQUE?:
-
- Subjefa/e de cocina
Ayer hice la masa de arranque para intentar hacer un roscon, la meti en la nevera c**o ponia en una receta de por aqui, antes de acostarme estaba subiendo, con lo que me fui muy contenta y ahora por la mañana esta mas bien liquida y desinflada, que hago con ella? la tengo que tirar? esta bien asi? 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: SE ME HA ESTROPEADO LA MASA DE ARRANQUE?
es normal que te pase esto no debes de meterla en frio si es una masa madre debes de hacerla y usarla,en panaderia y pasteleria si se guarda en frio pero con otras proporciones,no la tires haz c**o la mitad de la que hicistes y la agregas y amasas junta y si le pones algo de agua o el liquido que le pongas en caliente le ayudara a subir pronto,pero gastala en el momento que triplique al menos su volumen o la vuleves si quieres a meter en el frio pero no tanto tiempo para que no te pase c**o con esta la masa madre es una levadura en si que habra subido y c**o no la cojistes a tiempo se bajo y se desinflocibercelia escribió:Ayer hice la masa de arranque para intentar hacer un roscon, la meti en la nevera c**o ponia en una receta de por aqui, antes de acostarme estaba subiendo, con lo que me fui muy contenta y ahora por la mañana esta mas bien liquida y desinflada, que hago con ella? la tengo que tirar? esta bien asi?

-
- Subjefa/e de cocina