RECETAS OLLA RAPIDA:
-
- Ayudanta/e de cocina
tengo la olla wmp hace 18 años , pero la utilizo muy poco, verduras, caldo y poco mas. el otro dia quise hacer flan y no me cuajo.
alguien tiene recet así
alguien tiene recet así
-
- Repostera-pastelera/o
En esta página y verás cuantas recetas hay.
http://www.gebirg.com/Olla%20rapida.html
http://www.gebirg.com/Olla%20rapida.html
-
- Jefa de cocina
No es una duda para nada tonta.yilana escribió:Tengo una duda de estas tontas ?cuando hablais de olla rápida es lo mismo que la express de toda la vida?
Creo, aunque nunca he llegado a saber del todo la diferencia entre olla a presi?n y ollas rápidas y super-rápidas, que las rápidas cuecen los alimentos más rápidamente y por tanto, con menos p?rdidas de nutrientes y menor gasto de energ?a. También creo que necesitan menos agua para la cocción, pero todo esto debería confirm?rtelo algún experto en la materia.
Si alguien explica cómo saber si una olla es normal (a presi?n), rápida o super-rápida, tambiénse lo agradecería

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Sí, eso mismo.yilana escribió:Es algo asi c**o que todas son lo mismo, pero unas más rapidas que otras ¿no?pepa escribió:HOLA?
LA DOS SON OLLAS A PRESION, SOLO QUE WF ES MUCHO MAS RAPIDA QUE LA EXPRESS DE TODA LA VIDA.
ESPERO HABER AYUDADO
También c**o son más rápida, creo que necesitas menos líquido para cocinar los alimentos.
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola
No sí cómo irán las rayitas, pero sí cómo van las del 1 y el 2. El uno es para cosas más delicadas, c**o verduras al vapor... cosas que no quieras que se hagan mucho o que quieras que se hagan más despacio. Para caldos y la mayoría de las recetas pones la olla en el número 2. cuando sale el vapor por el agujero, empiezas a contar el tiempo que diga la receta, por ejemplo, para arroz, tres minutos.
No sí cómo irán las rayitas, pero sí cómo van las del 1 y el 2. El uno es para cosas más delicadas, c**o verduras al vapor... cosas que no quieras que se hagan mucho o que quieras que se hagan más despacio. Para caldos y la mayoría de las recetas pones la olla en el número 2. cuando sale el vapor por el agujero, empiezas a contar el tiempo que diga la receta, por ejemplo, para arroz, tres minutos.