?QU? LIBRO ACONSEJ?IS PARA LECTURA Y REGALO?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?QU? LIBRO ACONSEJ?IS PARA LECTURA Y REGALO?

Mensaje por DAMM » 02 Ene 2008 19:25

Me gustaría regalar un libro. Pero, c**o se va a quedar en casa, pues tambien lo leer? yo. :)

Me podéis dar alguna idea de libros que hay?is leído y os hayan gustado mucho.

Estoy terminando el de "Leonor de Aquitania", que me parece, muy bueno. Es novela histúrica, de la edad media.
Os pongo la portada, por si no lo hab?is leído y os interesa.

Imagen

:beso:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ?QU? LIBRO ACONSEJ?IS PARA LECTURA Y REGALO?

Mensaje por alefebe » 02 Ene 2008 19:31

YO HE PEDIDO PARA REYES UNO QUE SE LLAMA PASION INDIA QUE ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENO ,YA TE CONTARE CUANDO LO LEA :wink: BUENO SI ME LO TRAEN LO REYES :lol: :lol: :lol: EL ULTIMO QUE LEI FUE EL DE ANGELES Y DEMONIOS , LA COMSPIRACION Y LOS PILARES DE LA TIERRA QUE ME GUSTO MUCHISIMO :up:
Última edición por alefebe el 02 Ene 2008 19:40, editado 1 vez en total.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 02 Ene 2008 19:34

Los pilares de la tierra
La sombra del viento
El caballero de la armadura oxidada
El ocho
El circulo mígico
La hermandad de la Sabana Santa
El principito
.............

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 02 Ene 2008 19:35

Los premio ?planeta tb son una buena opcion...y hablan fenomenal del último de P?rez Reverte.... que centra la accion en el Madrid de la independencia de los franceses :duda:

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ?QU? LIBRO ACONSEJ?IS PARA LECTURA Y REGALO?

Mensaje por DAMM » 02 Ene 2008 19:46

alefebe escribió:YO HE PEDIDO PARA REYES UNO QUE SE LLAMA PASION INDIA QUE ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENO ,YA TE CONTARE CUANDO LO LEA :wink: BUENO SI ME LO TRAEN LO REYES :lol: :lol: :lol: EL ULTIMO QUE LEI FUE EL DE ANGELES Y DEMONIOS , LA COMSPIRACION Y EN EL CENTRO DE LA TIERRA QUE ME GUSTO MUCHISIMO :up:
Conozco "La pasi?n turca" de Gala. Pero esa otra pasi?n ... la desconocía
Eso, no te olvides de escribir la carta a los reyes y luego, me cuentas cómo es. :lol: :lol: :lol:

Y el centro de la tierra :duda: :duda: ?me puedes decir el autor? :beso: :beso:

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 02 Ene 2008 19:47

A mi me gusto mucho...el de la catedral del mar..!!
pero depende de lo que busques..de ciencia ficcion...romatico...de historia...de terror...xq a mi me chifla agatha christie..o hitchcock..
aunk mi libro favorito..sigue siendo c**o agua para chocolate...xq tiene unas recetillas cuirosas y xq es de amor...tortuoso..pero buah q bonita..igual q la peli jeje

ponnos mas o menos q genero estas buscando..o la edad de la persona a la q se lo vas a regalar..asi stara el tema mas enfocado a tu busqueda :wink:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 02 Ene 2008 20:30

Hola,

Yo te recomiendo "El niño con el pijama de rayas". Lo leí hace unos días, y sólo tard? 4 horas en terminarlo porque no puedes dejar de leer. Tiene unas 217 páginas, más o menos, y es realmente precioso.
Es muy sonado ahora, ¿no has escuchado hablar deél?

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 02 Ene 2008 20:35

samo escribió:Hola,

Yo te recomiendo "El niño con el pijama de rayas". Lo leí hace unos días, y sólo tard? 4 horas en terminarlo porque no puedes dejar de leer. Tiene unas 217 páginas, más o menos, y es realmente precioso.
Es muy sonado ahora, ¿no has escuchado hablar deél?
Yo lo he leido, encierra una gran lección...........es un poco triste

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 02 Ene 2008 20:36

Gracias por vuestras ideas, sois geniales. Algunos he leído y otros no. Me da lo mismo pasar de una lectura actual, c**o "la sombra del viento" a un cl?sico c**o "el principito", que por cierto me la hicieron traducir del francés al español en bachillerato y por la edad que tenía, seguramente no supe sacarle todo el partido a la obra, sólo deseaba terminarla pronto. Menos mal que era cortito. :lol: :lol: :lol:
Reverte, pues si. El amigo ... escribe muy bien. Pero no he leído la que me indicas de la guerra de la independencia.

Tuve mi época Agatha Christie y me encantaba, interesaba tanto .. que no podías dejar la lectura.

La catedral del Mar, preciosa, y tambiénambientada en la edad media c**o Leonor de Aquitania"" sólo que esta se desarrolla en Francia.
"c**o agua para chocolate" he visto la peli pero :duda: :duda: no me acuerdo de qué era.

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 02 Ene 2008 20:44

yo acabo de leer ---el cuento numero trece -----y esta muy bien

y tambien me encanto --------la sombra del viento------

:beso: :beso:

Responder