hola he hecho el roscon pero me ha salido mate, que puedo hacer para darle brillo? ya he habia echado huevo antes de hornear.
Gracias
dar brillo al roscon:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Re: dar brillo al roscon
mira yo hago un almival y le añado gelatina y con eso pinto los croasanesmaryquylla escribió:hola he hecho el roscon pero me ha salido mate, que puedo hacer para darle brillo? ya he habia echado huevo antes de hornear.
Gracias

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
no le as puesto azucar mojada por encima??????? cuando lo has metido al horno??????' rellenalo de cabello de angel , de crema pastelera o de nata , a y la crema que puso pastelero , mira no puedo seguir en le foro me a cabo de enterar que a muerto redon y yo la queria mucho lo sientomaryquylla escribió:hola loli, ya he hecho mi roscon, pero mi marido dice que esta un poco soso, que no sabe a nada.
Lo iba a rellenar mañana de crema o nata, pero en vista del exito...no se si llevarlo...

-
- Jefa de cocina
Pues no sera mi querida señora porque ayer se lo machaque y remachaque antes de desconectarme pero se te olvido a que simaryquylla escribió:hola he hecho el roscon pero me ha salido mate, que puedo hacer para darle brillo? ya he habia echado huevo antes de hornear.
Gracias

-
- Jefa de cocina
pastelero escribió:Pues no sera mi querida señora porque ayer se lo machaque y remachaque antes de desconectarme pero se te olvido a que simaryquylla escribió:hola he hecho el roscon pero me ha salido mate, que puedo hacer para darle brillo? ya he habia echado huevo antes de hornear.
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
lolitoba escribió:pastelero escribió:Pues no sera mi querida señora porque ayer se lo machaque y remachaque antes de desconectarme pero se te olvido a que simaryquylla escribió:hola he hecho el roscon pero me ha salido mate, que puedo hacer para darle brillo? ya he habia echado huevo antes de hornear.
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Que malos que sois?????????????

Si, se me olvido, pero lo arregle, le eche el almibar que se le echa encima a los croasanes.