Un saludo con dolor:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Un saludo con dolor

Mensaje por Lisi » 12 Mar 2004 14:02

Me uno de nuevo a este foro, en un día triste para todos los seres humanos de bien.
He estado leyendo diferentes mensajes y veo que se han comentado muchas facetas de esta tragedia, epro aun no he visto un tema que propondré y es una de los que más me preocupan: la ?tica period?stica.

Ayer una imagen de CNN +, de dentro de un vag?n, donde se observaba el rostro de una mujer muerta y hoy he visto varias imágenes en peri?dicos, igualmente duras y desgarradoras.
Para mi, que no tengo familiares ni amigos implicados ha resultado sobrecogedora...imagino para quien haya perdido a un amigo o familiar.
Del 11-S no se emitieron imágenes y todos sabemos de sobra lo que debe haber pasado dentro de las torres.
Por que necesitamos mostrar una y otra vez escenas tan violent así
Será que la opinión p?blica española sólo se conmueve con lo que ve ?
Será que los españoles se complacen en pensar que hay personas que están peores y en eso encontrar alivio a sus males particulares y diarios?

si no es asi...por que esa muestra gratuita ?

en mi opinión se necesita una regulaci?n más severa al respecto.

No matemos dos veces, no inflinjamos más dolor, dejemos que lloren en paz.

Un saludo a todos desde el dolor y la indignación.

Lisi

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 12 Mar 2004 14:43

Estoy de acuerdo contigo Lisi, esas fotograf?as creo que no se deberían de publicar. Bastante tenemos con las imágenes generales del suceso, que ya por desgracia, nos imaginamos lo que hay dentro y alrededores.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 12 Mar 2004 16:34

Hola Lisi mira en que mala situaci?n te saludo, y llevas razón, yo cada vez estoy más deprimida de ver las imagenes una y otra vez

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 12 Mar 2004 17:08

Lisi, esto ha sido y es horrible y creo c**o tu que todas las personas merecen el respeto por parte de todos y no se deben mostrar imagenes de este tipo.

Miriam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miriam » 12 Mar 2004 18:03

Primero quería saludarlos a todos, a los que ya me conocen y a los que no.
Me adhiero al sentimiento que expresa Lisi. Son imágenes muy crudas las que se están viendo y no creo que ayuden al ?nimo de la gente.

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 12 Mar 2004 18:05

Miriam escribió:Primero quería saludarlos a todos, a los que ya me conocen y a los que no.
Me adhiero al sentimiento que expresa Lisi. Son imágenes muy crudas las que se están viendo y no creo que ayuden al ?nimo de la gente.
Hola Miriam, ya ves c**o estamos todos...

Miriam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miriam » 12 Mar 2004 18:08

malena escribió:
Miriam escribió:Primero quería saludarlos a todos, a los que ya me conocen y a los que no.
Hola Miriam, ya ves c**o estamos todos...
Sí, Male, es muy triste todo ésto.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 12 Mar 2004 19:43

Estamos todos de acuerdo contigo Lisi, creo que SOBRAN las imágenes, bastante dolor hay ya , para que ademas nos pongan las imagenes del sufrimiento, ayer a la entrada de urgencias del hospital Gregorio Marañon ( y creo que en los demas tambien) habia c**o 200 personas (periodistas)con c?maras fotogr?ficas esperando las ambulancias que llegaban con los heridos.
Gracias Miriam y Lisi por asomaros al foro para uniros a nuestro dolor espero que sigais entrando

Miriam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miriam » 12 Mar 2004 20:40

araceli escribió:Estamos todos de acuerdo contigo Lisi, creo que SOBRAN las imágenes, bastante dolor hay ya , para que ademas nos pongan las imagenes del sufrimiento, ayer a la entrada de urgencias del hospital Gregorio Marañon ( y creo que en los demas tambien) habia c**o 200 personas (periodistas)con c?maras fotogr?ficas esperando las ambulancias que llegaban con los heridos.
Gracias Miriam y Lisi por asomaros al foro para uniros a nuestro dolor espero que sigais entrando
Hola Ara. En un momento así no podíamos faltar ni dejar de acompañarlos.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 12 Mar 2004 20:43

Hola Miriam, ?vaya circustancias para saludarnos!, peor me alegro de hacerlo

Responder