Un saludo con dolor:
-
- Subjefa/e de cocina
Me uno de nuevo a este foro, en un día triste para todos los seres humanos de bien.
He estado leyendo diferentes mensajes y veo que se han comentado muchas facetas de esta tragedia, epro aun no he visto un tema que propondré y es una de los que más me preocupan: la ?tica period?stica.
Ayer una imagen de CNN +, de dentro de un vag?n, donde se observaba el rostro de una mujer muerta y hoy he visto varias imágenes en peri?dicos, igualmente duras y desgarradoras.
Para mi, que no tengo familiares ni amigos implicados ha resultado sobrecogedora...imagino para quien haya perdido a un amigo o familiar.
Del 11-S no se emitieron imágenes y todos sabemos de sobra lo que debe haber pasado dentro de las torres.
Por que necesitamos mostrar una y otra vez escenas tan violent así
Será que la opinión p?blica española sólo se conmueve con lo que ve ?
Será que los españoles se complacen en pensar que hay personas que están peores y en eso encontrar alivio a sus males particulares y diarios?
si no es asi...por que esa muestra gratuita ?
en mi opinión se necesita una regulaci?n más severa al respecto.
No matemos dos veces, no inflinjamos más dolor, dejemos que lloren en paz.
Un saludo a todos desde el dolor y la indignación.
Lisi
He estado leyendo diferentes mensajes y veo que se han comentado muchas facetas de esta tragedia, epro aun no he visto un tema que propondré y es una de los que más me preocupan: la ?tica period?stica.
Ayer una imagen de CNN +, de dentro de un vag?n, donde se observaba el rostro de una mujer muerta y hoy he visto varias imágenes en peri?dicos, igualmente duras y desgarradoras.
Para mi, que no tengo familiares ni amigos implicados ha resultado sobrecogedora...imagino para quien haya perdido a un amigo o familiar.
Del 11-S no se emitieron imágenes y todos sabemos de sobra lo que debe haber pasado dentro de las torres.
Por que necesitamos mostrar una y otra vez escenas tan violent así
Será que la opinión p?blica española sólo se conmueve con lo que ve ?
Será que los españoles se complacen en pensar que hay personas que están peores y en eso encontrar alivio a sus males particulares y diarios?
si no es asi...por que esa muestra gratuita ?
en mi opinión se necesita una regulaci?n más severa al respecto.
No matemos dos veces, no inflinjamos más dolor, dejemos que lloren en paz.
Un saludo a todos desde el dolor y la indignación.
Lisi
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Sí, Male, es muy triste todo ésto.malena escribió:Hola Miriam, ya ves c**o estamos todos...Miriam escribió:Primero quería saludarlos a todos, a los que ya me conocen y a los que no.
Me adhiero al sentimiento que expresa Lisi. Son imágenes muy crudas las que se están viendo y no creo que ayuden al ?nimo de la gente.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Estamos todos de acuerdo contigo Lisi, creo que SOBRAN las imágenes, bastante dolor hay ya , para que ademas nos pongan las imagenes del sufrimiento, ayer a la entrada de urgencias del hospital Gregorio Marañon ( y creo que en los demas tambien) habia c**o 200 personas (periodistas)con c?maras fotogr?ficas esperando las ambulancias que llegaban con los heridos.
Gracias Miriam y Lisi por asomaros al foro para uniros a nuestro dolor espero que sigais entrando
Gracias Miriam y Lisi por asomaros al foro para uniros a nuestro dolor espero que sigais entrando
-
- Pinche de cocina
Hola Ara. En un momento así no podíamos faltar ni dejar de acompañarlos.araceli escribió:Estamos todos de acuerdo contigo Lisi, creo que SOBRAN las imágenes, bastante dolor hay ya , para que ademas nos pongan las imagenes del sufrimiento, ayer a la entrada de urgencias del hospital Gregorio Marañon ( y creo que en los demas tambien) habia c**o 200 personas (periodistas)con c?maras fotogr?ficas esperando las ambulancias que llegaban con los heridos.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: