El cafe del lunes.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El cafe del lunes.

Mensaje por UXIA23 » 07 Ene 2008 09:11

Buenos dias gente. c**o andamos de resaca de Navidades?

Yo todabia estoy cansada pero me alegra saber que me esperan 2 meses relajados en el trabajo ...y esque entre las rebajas y la cuesta de enero nadie o casi nadie queda a salvo.

Asique hoy 7 de Enero, principio de rebjas os invito una mañana mas a un desayuno calentito para este dia de frio.

ImagenImagenImagenImagen

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 07 Ene 2008 09:18

BUENOS D?AS CIELO!!!

Felices 2 meses de relax!! :lol:

TE c**o una tortita de esas y nada mas, que la infusi?n me la preparo yo, jeje

Un besito, y buen comienzo de día para las que vengan también,

Aquí cay? una nevada ayer... (la 1ª que va... de alucine... hoy parece q me salvo...)
Imagen
Es una foto desde mi ventana

:beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 07 Ene 2008 09:21

:hola: Buenos días a tod@s.
Uxia, yo tambiénestoy cansada y llena de tantos excesos.
Me tomare un café bien calentito,muchas gracias, por el desayuno tan bonito que nos preparas.
:beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 07 Ene 2008 09:46

Buenos días!

Ux?a, hoy me tomo el café con sacarina que tengo que bajar los 2 kilos y pico que he cogido en Navidad (lo pienso y digo ?2 kilos y pico en un mes! tiene tela...). Me alegro de que estés más relajada en el trabajo.
María, qué foto más chula! Me encanta, es una pasada :D

Dentro de un rato me ir? a las rebajas a ver si no me agobio mucho porque hoy es el único día de toda la semana que podrá ir. Bueno chic así Que teng?is un buen día!

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 07 Ene 2008 09:50

Muy buenos días para tod@s :wink: gracias por el desayuno que ya lo echaba en falta después de unos días fuera da gusto llegar y encontrarte con este desayuno. :wink:

María que foto mas bonita :beso: :beso:

Las rebajas ir? luego después de comer si no se estropea el día :wink:

Feliz año nuevo para tod@s :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 07 Ene 2008 09:58

Buenos días a tod@s

Ux?a que desayuno más rico

María que foto más bonita, me encanta la nieve

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 07 Ene 2008 10:04

Gracias Yita, Arima y Aranpe!
Imaginaos, solo he visto nieve en la ciudad (Barcelona) 2 veces en toda mi vida, y claro no de esta manera ni mucho menos, así que ayer pegu? un brinco desde la cama, y me puse c**o una loca a hacer fotos!
Me alegro de corazón os guste, yo estoy fascinada (que porcierto, míana me voy al C?rculo Polar Artico, osease Poco Norte a ver si encuentro papa noel descansando :lol: así q me voy a hinchar de nieve...!)

Aquí son rebajas desde el día 26 d diciembre, c**o no tienen reyes... y ayer fue mi primer día(es q no cierran ningun día de la semana)... y... madre mía... hoy me llaman los del banco seguro... jaja... pues q se preparen que hoy voy a por más!!
:coqueta: :coqueta:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 07 Ene 2008 10:43

Buenos diasss

UXIA23, gracias por el desayuno.

Yo también, tomare un café calentito y ya esta que ayer con el Rosc?n, no puedo con mas dulces

:beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 07 Ene 2008 12:56

:D :D :D

QUE ALEGRIA VEROS DE NUEVO!!!

CREO QUE ESTA SEMANITA PONDRE UNOS DESAYUNOS MAS LIGHT, QUE SUGUERO QUE TODAS HEMOS PILLADO ALGUN KILITO DE MAS!! :lol: :lol: :lol: :lol: ADEMAS TENGO ENTENDIDO QUE ESTE AÑO LOS CARNAVLES ESTAN A LA VUELTA DE LA ESQUINA (PRINCIPIOS DE FEBRERO)

QUE LOCURA LAS REBAJAS, YO ME PASARE PERO DUDO QUE ESPERA MAS DE MEDIA HORA EN LA COLA DE LA CAJA.. :( :(

MARIA!!QUE ALEGRIA VERTE DE NUEVO!! Y AUN ENCIMA NOS PONES ESAS FOTOS TAN LINDAS, POR CIETO TIENE UNA VISTA BONITA DESDE TU VENTANAS, SE VEN TODAS LAS MONTA?AS LLENAS DE ARBOLES, QUE LINDO!! ASIQUE YA TE MARCHAS DE NUEVO!! QUE CULO INQUIETO!! :lol: :lol: :lol: :lol: DISFRUTA!! :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 07 Ene 2008 14:20

yo me apunto al desayuno ligth que he cogido 2 kilitos y pico c**o yita y se me han atrincherado si es que no puede ser con tanto dulce y cosas ricas que hay en el foro.

maria que alegria verte de nuevo!!!
que disfruteis del dia de hoy quien lo tenga libre en el pais vasco no es fiesta hoy :(

Responder