Duda Flan de Coco:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
amigajava
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Duda Flan de Coco

Mensaje por amigajava » 07 Ene 2008 11:59

Bueno, resulta que hago el flan de c**o, la primera vez a prisa y corriendo... porque no me daba tiempo y me sale perfecto y le gusto a mis invitados.. y me digo esta se repite.. y c**o a mi hermano le gusta el c**o..... voy y se lo hago un día de estas fiestas....
Hago el flan de c**o, con los mismos ingredientes.. pero con tiempo y calma... dedicandole todo mi tiempo y cariño

¿Y QUE OCURRE?.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me salio fatal... todo el c**o junto..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Un fracaso total !!!!

¿pero alguien sabe dedirme que he hecho mal?????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Duda Flan de Coco

Mensaje por samo » 07 Ene 2008 12:01

amigajava escribió:Bueno, resulta que hago el flan de c**o, la primera vez a prisa y corriendo... porque no me daba tiempo y me sale perfecto y le gusto a mis invitados.. y me digo esta se repite.. y c**o a mi hermano le gusta el c**o..... voy y se lo hago un día de estas fiestas....
Hago el flan de c**o, con los mismos ingredientes.. pero con tiempo y calma... dedicandole todo mi tiempo y cariño

¿Y QUE OCURRE?.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me salio fatal... todo el c**o junto..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Un fracaso total !!!!

¿pero alguien sabe dedirme que he hecho mal?????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hola,

Tengo entendido que para que el c**o no se quede todo junto y abajo del flan, hay que mojarlo previamente. Es decir, echas el c**o en leche (o agua, según) y lo dejas un rato hasta que empape. Después lo escurres y ya puedes añadirlo al flan, siguiendo el proceso de siempre.
Un abrazo.-

amigajava
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Duda Flan de Coco

Mensaje por amigajava » 07 Ene 2008 15:24

Hola,

Tengo entendido que para que el c**o no se quede todo junto y abajo del flan, hay que mojarlo previamente. Es decir, echas el c**o en leche (o agua, según) y lo dejas un rato hasta que empape. Después lo escurres y ya puedes añadirlo al flan, siguiendo el proceso de siempre.
Un abrazo.-
[/quote]

Pues ahora lo entiendo menos :duda: :duda: :duda: lo otra vez, no moje nada..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cocineravaliente
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineravaliente » 07 Ene 2008 18:59

en breve voy a publicar una receta de flan de c**o buenisima q hice ayer, con decirte q se llevaron el q sobr?...eso si , es dulce y el c**o tambien se queda abajo, pero queda super esponjoso...
y es rapidisimo.

http://lacocineravaliente.blogspot.com/

Responder