PASTELERO YA ES NUESTRO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
PASTELERO YA ES NUESTRO

Mensaje por marivel » 10 Ene 2008 20:05

No es por dar envidia, no no no.....pero despues de alguna que otra conversaci?n ya es casi seguro(aun queda una conversaci?n pa ponernos todos de acuerdo en tiempo, hora,etc...) que psatelero nos daré clases!!!!!

Yo, personalmente reconozco que sus pasos a pasos eran geniales pero ahora voy a tener al artista a mi vera diciendome todos esos truquillos que solo en el directo cae uno en decirlos!!!!!

No sabeis lo increiblemente flipa que toy!!!!!!Karlos Argui?ano, no no no
Ferran Adri? no no, MI PASTELERO!!!!!vaya comienzo de año!!!!!

No tengo thermomix, no tengo cocinera, pero me da igual pq entre que me han traido los reyes mi olla rapida y entre esto no veais los peazos de post que os voy a poner a partir de ahora!!!!!

Gracias Pastelero por darnos el increible privilegio de asistir a tus clases :beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 10 Ene 2008 20:48

Que lastima que no pueda ir....
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 10 Ene 2008 21:04

ufff pos va a ser que de gerona a sevilla hay un caminito!pero no problem q fijo q el o sino yo me comprometo a poneros los dientes largos y contaros to lo q hemos aprendido por la tarde! :lol: :lol: :lol: (q mala gente soy)

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 10 Ene 2008 22:19

Yo siempre lo he admirado, hace unas cosas maravillosas y siempre veo que está dispuesto a ayudar, lo explica todo perfectamente, es todo un honor tenerlo en el foro, así que me imagino lo que será tenerlo en persona enseñandote :D :D

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 10 Ene 2008 23:42

Bueno bueno que envidia.. ya nos pondreis las clases... resumidicas aqui en el foro... porfa :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PASTELERO YA ES NUESTRO

Mensaje por mome » 11 Ene 2008 01:19

marivel escribió:No es por dar envidia, no no no.....pero despues de alguna que otra conversaci?n ya es casi seguro(aun queda una conversaci?n pa ponernos todos de acuerdo en tiempo, hora,etc...) que psatelero nos daré clases!!!!!

Yo, personalmente reconozco que sus pasos a pasos eran geniales pero ahora voy a tener al artista a mi vera diciendome todos esos truquillos que solo en el directo cae uno en decirlos!!!!!

No tengo thermomix, no tengo cocinera, pero me da igual pq entre que me han traido los reyes mi olla rapida y entre esto no veais los peazos de post que os voy a poner a partir de ahora!!!!!

Gracias Pastelero por darnos el increible privilegio de asistir a tus clases :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o :o

la verdad es que tendreis un lujazo al lado :D :D :D :D :D

bueno con el pasteles, y la olla no te cuento lo que puedes hacer,

:) :) :) :)

ya tendras faena para rato, por que cuando coge la carrerilla

este hombre no para, de hacer y explicar cosas, y sabeis que es lo mas malo de todo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

que todo lo que te explica esta bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro un monton por vosotras.

Y decirle al pastelero que se lleve el video y sobre todo que le ponga pilas, que no me quiero quedar tirada por culpa del ave, que no llega a Catalunya :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YA CONTAREIS MAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PASTELERO YA ES NUESTRO

Mensaje por pastelero » 11 Ene 2008 07:47

marivel escribió:No es por dar envidia, no no no.....pero despues de alguna que otra conversaci?n ya es casi seguro(aun queda una conversaci?n pa ponernos todos de acuerdo en tiempo, hora,etc...) que psatelero nos daré clases!!!!!

marivel que no es para tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: preoara la camara que hay que grabarlo y traerlo aqui :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irene_luna_8 » 11 Ene 2008 08:23

Por favor!! que envidiaaaaa,sana por supuesto :nodigona:
a ver si os acordais un poco de las Alicantinas :( que me parece que estamos algo ovidadas!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 11 Ene 2008 08:30

irene_luna_8 escribió:Por favor!! que envidiaaaaa,sana por supuesto :nodigona:
a ver si os acordais un poco de las Alicantinas :( que me parece que estamos algo ovidadas!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
en cuanto digas nos vamos para alicante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 11 Ene 2008 09:51

PASTLERO, niño que nos invitan a la playa de alicante!!!!!uffff, quien da m así??jajajajajajaja(en serio toy to flipaaaaaaa) :lol: :lol: :lol:

Responder