NECESITO UNA RECETA ESPECTACULAR ???AYUDA!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NECESITO UNA RECETA ESPECTACULAR ???AYUDA!!

Mensaje por Lunarillos » 11 Ene 2008 10:25

Me estoy devanando los sesos y no se me ocurre qué hacer de comer hoy, pero necesito alguna receta que quede espectacular, de éstas que dejan a los comensales con la boca abierta. Por favor, ??????dadme alguna idea!!!!!! Ponedme algún link, ????algo!!!!

?Cu?l es la receta que más os ha impactado, que está deliciosa, sea espectacular a la vista y volveríais a hacer?

Mil gracias anticipadas a todas por vuestra ayuda.

Conf?o en que antes de media mañana está resuelto mi gran dilema.

A ser posible, que no sea de pescado, mejor carne, pasta o verdura. Aunque pasta com? ayer... Bueno, ???cualquier cosa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 11 Ene 2008 10:34

Has probado los solomillos trenzados?? Quedan muy espectacular y riquisimos.
El solomillo wellinghton, muy rico también.
Y yo en la cena de noche buena hice una corona con un costillas de cordero lechal, te da el carnicero unos golpes y pero sin llegar a partir, par que puedas darle la vuelta y juntar los topes con palillos te queda forma de corona, pones unas patatitas alrededor, lo envadurnas de ajo y perejil picado con aceite, y en el centro lo rellene con una fritada de cebollita, trocitos de pan bimbo, trocitos de manzana, ciruelas y todo regado con vino, lo pones al horno unos 30 minutos y te aseguro que triunfas!!!!! :D
Cualquier duda si quieres hacer este plato me dices, yo saque la idea de canal cocina. :beso:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 11 Ene 2008 10:40

Gracias, Aloa. Los wellingtons los hice esta misma semana, de hecho, hasta puse la receta en el foro!! :lol: :lol: :lol:

Los solomillos trenzados creo recordar que eran de Yita. Voy a echarles un vistazo, a ver si los encuentro por su blog.

La opción de las costillas suena muy bien, pero el único sitio donde puedo comprar carne por aquí cerca es Mercadona, y no hay ningún carnicero que me las pueda cortar así. :( :( :(

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 11 Ene 2008 12:20

Sí, aquí tienes la receta de la trenza http://crusan.blogspot.com/2007/08/tren ... sa-de.html, para cualquier duda pregunta! :beso:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 11 Ene 2008 12:28

Muchísimas gracias, Yita. Ya estoy con ella. Logr? encontrar las cebollitas francesas y el vino Oporto en el Mercadona.

Ahora me voy a poner manos a la obra.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder