hola soy nueva!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola familia de cocineros, porque hace unos dias que me paso por aki y veo maravillas, ami me encanta cocinar, aunque con mi peke ahora no tengo mucho tiempo..... pero la verdad lo intento lo que puedo , espero aprender mucho de vosotros...
soy peluquera y esteticien..y cuando me keda tiempo cocinera , es una de mis grandes aficiones , la otra es hacer manualidades que me encantan
besos
soy peluquera y esteticien..y cuando me keda tiempo cocinera , es una de mis grandes aficiones , la otra es hacer manualidades que me encantan
besos
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida al Foro Rosermar, ya veras c**o te gustara estar con nosotras y veras que aprenderas muchas cosas y seguro que tu tambien nos daras tus recetas y truquitos para llevar mas agradablemente la tarea que es de cocinar cada dia....
A mi tambien me encantan las manualidades, asi que nos "veremos" seguro !
Un beso y hasta pronto guapa
A mi tambien me encantan las manualidades, asi que nos "veremos" seguro !
Un beso y hasta pronto guapa

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina

Hola Rosemar, soy Uxia de la cor?a, encantada de tenerte por el foro, espero que oueda aprender muchas cosas de ti, no solo en la cocina si no de tu profesion, yo tambien soy peluqera.
En mis ratos libres me gusta cocinar, no tengo mucho tiempo, pero intento sacar huecos.
Encantada de conocerte!! espero verte mucho por el foro!!
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o