Hola, a ver si alguien me puede dar la receta de unas pastas ( las he visto siempre en pastelerias y son de tamaño grande) son dos unidades pegadas con mermelada de fresa, la pasta de arriba tiene un agujero en el centro y se ve la mermelada y tiene azucar glass encima, gracias.
He probado varias recetas pero me salen siempre duras, he pensado que si a la masa le quitamos un poco de harina y en su lugar le incorporamos la cantidad quitada de almendra en polvo...lo mismo salen mas blandas, no?
A ver quien tiene un respuesta, gracias por adelantado.
pastas con ojo de fresa??:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Uy, pues entonces me reservo la receta para cuando mi padre plante grosellas.JosefinaGonzález escribió:Se me olvidaba decir que normalmente estas galletas no llevan mermelada de fresa, sino de grosellas rojas, pero c**o en España no suele haber, es por lo que se usa la de fresa, tambien se le puede poner de albaricoque
Este verano me dijo que para este año las ponía que le regalaban las plantas, asi que se lo voy a recordar y que no se le pase que yo quiero hacer mermelada