weblin lo conoceis? entrad en esta pagina y vereis:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
weblin lo conoceis? entrad en esta pagina y vereis

Mensaje por kirby » 17 Ene 2008 00:32

Pues eso, que esta mañana en la ser han hablado de esta aplicacion de mensajeria y he entrado en esta pagina y me ha encantado, entrad y ya me diresi ok
http://www.weblin.com/home.php?room=es1

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

que chula!!!

Mensaje por astro » 17 Ene 2008 09:38

Hola, yo me di ayer de alta despues de leer tu mensaje :up: :up: :up: yo estaba dada de alta en otra igual pero que no hablaba nadie en español, y era una pasada, pero esta es mejor por el idioma :plas: :plas: :plas: .

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 17 Ene 2008 10:48

La verdad es que es genial, imagina una web c**o decian en la cadena ser por ejemplo una empresa qe comercializa electrodomesticos y tu entras a hacer unas compras tipo ELCI, carrefour, y ves que hay mas gente y tu les preguntas informacion de si han tenido algun problema a la hora de hacer sus compras, o una web cualquiera de compras online ehhh :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 17 Ene 2008 12:36

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me parece increible que la hayais visitado 87 personas y apenas nadie conteste cuando es una web muy interesante
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Responder