?COMO GUARDO LAS RECETAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
roesan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?COMO GUARDO LAS RECETAS?

Mensaje por roesan » 18 Ene 2008 13:29

Desde que he descubierto este foro estoy c**o loca viendo recetas sabros?simas , pero no sé cómo he de hacer para guardarlas en un fichero. Me ha parecido ver en la configuraci?n que existe un archivo pero no sé c**o hacerme mi archivo personal o simplemente me abro una carpeta en favoritos y ya esté.
A ver si podeis informarme, porque no paro de imprimir recetas y es un rollo porque acaban perdi?ndose.
Gracias

abrelat4s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por abrelat4s » 18 Ene 2008 13:48

HAY UNA FORMA MUY SENCILLA, QUE ES PASAR EL RAT?N POR ENCIMA DEL TEXTO CON EL BOT?N IZQUIERDO APRETADO.
UNA VEZ RESALTADO EL TEXTO, LE DAS AL BOT?N DERECHO Y DESPUES A "COPIAR".
A CONTINUACI?N ABRES EL WORD O CUALQUIER PROGRAMA DE TEXTO c**o EL BLOC DE NOTAS DE WINDOWS, VUELVES A PULSAR EL BOT?N DERECHO Y LE DAS A "PEGAR".

GUARDAS EL ARCHIVO CON EL NOMBRE QUE TU QUIERAS Y YA ESTÉ.

CON LAS IMAGENES, HACES EL MISMO PROCESO.

UN SALUDO: www.conlasmanosenlagrasa.blogspot.com

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 18 Ene 2008 13:50

Pues yo estoy c**o tu :lol: cada dia veo algo que quiero guardar :lol: :lol: :lol: otra cosa es sacar tiempo para hacerlo, pero algun dia, y poco a poco todo se probara. Lo mejor es que te ahorras muchas veces el engorro de que hago? que para mi es mas rollo pensar eso que hacerlo, y ahora tengo tanto que digo a ver cuando saco tiempo para esta, y esta, y esta :lol: :lol: :lol: .

Pues yo si te digo la verdad muchas me las imprimo y las guardo en un archivador de esos A-Z, pero es un gasto y otras tantas me las copio en hojas de word y las guardo en una carpeta que tengo solo para ellas.

El miedo que tengo es que un dia se me estropee el ordenador y las pierda, asi que tendre que empezar a guardarmelas en un CD, otra cosa que tengo pendiente es clasificarlas, ya sabes, postres, verduras, etc, pero c**o no lo hice desde el principio (mal hecho) porque no crei que juntaria tantas, ahora me da una pereza que no veas.

A ver si alguien te da una idea mejor que la mia :wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 18 Ene 2008 13:50

TAMBI?N PUEDES GUARDARLAS EN FAVORITOS,EN LA BARRA DE ARRIBA DEL EXPLORER PONE FAVORITOS,LE DAS,LUEGO A AGREGAR A FAVORITOS Y ACEPTAR Y SE TE GUARDAN AHÍ :up:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 18 Ene 2008 16:20

yo las copio en word, y si no tienen fotos en el bloc de notas jeje

roesan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

copiar recetas

Mensaje por roesan » 18 Ene 2008 20:22

Gracias, es que hay muchas recetas interesantes y, claro, no las puedo hacer todas seguidas o tendría que apuntarme a un foro de dietas.
:up:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 18 Ene 2008 21:29

Hola yo tambien las guardo en Word y despues las grabo en un dvd que caben mas, tambien imprimo las que mas me gustan, me he comprado una carpeta con hojas transparentes y las meto hay, asi no se pierden.
Y si te lanzas del todo hazte un blog.
:D :D

Responder