Acabo de leer un informe...............:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Acabo de leer un informe...............

Mensaje por flori » 19 Ene 2008 09:24

........... de la Organizaci?n de Consumidores que dice: Seg?n un estudio realizado en España para ver cuales han sido los supermercados que han subido más sus precios durante 2006 ha resultado que el que más(un 5,3%) es MERCADONA!!!!!!!!!!!!!!! Es decir que una vez más llevamos tooooooooooda la razón!!!!!!!!!!!!

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por myra » 19 Ene 2008 10:11

desde luego .....
es demostrable
se le ha subido el cache a estos

:pelea:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 Ene 2008 11:21

Eso no hace falta que lo diga la OCU...se ve a la legua! c**o la gente no deje de comprar alli ellos seguir?n en las mismas...y yo cada vez que paso por delante sigo viendo las mismas colas :x

:beso: :beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 19 Ene 2008 14:08

S? que es cierto. Asi que hay que hacerse amigo del LIDL, jejeje, que sigue siendo uno de los más baratos, al menos aquí por donde yo vivo.-

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 19 Ene 2008 15:09

yo el otro dia fui al alcampo( no se si hay aparte de aqui en vigo. es un supermercado de estes grandes c**o el carrefour) y vi unos moldes de silicona a 6 euros y al dia siguiente fui al carrefour y los mismos moldes costabas 12`50 euros. que pasada c**o se paga segun donde lo compres.jejejeje

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 19 Ene 2008 18:52

Pues chicas, yo tengo cerca de casa un carrefour y un mercadona y siempre compro en el mercadona. Lo noto un montón. LLeno el carro en el carrefour nunca menos de 100 euracos, y en el mercadona me sale por 80.
No digo que sea falso eso de que han subido un montón los precios, pero para mí sigue siendo más barato que el carrefour.
En el carrefour pocas veces c**o sus productos pues no me suelen gustar, en cambio en el mercadona lo compro casi todo del Hacendado porque me gusta mucho y la rebaja en el precio se nota un montón.

Pilico
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pilico » 19 Ene 2008 19:17

Pero, es que ademas de subir los precios, han bajado la calidad de los productos, asi que les sale el negocio redondo!!! :pelea: :pelea:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 19 Ene 2008 19:19

Y dale con que si la abuela fuma..................... :evil:

Sin animo de polemizar .....¿por qué en este foro ,cada cierto tiempo se saca el tema de MERCADONA,y de ningún sitio más.?????

Todos los Hipermercados,supermercados y demás han subido los precios.y te lo digo yo ,que c**o tengo mucho tiempo me los recorro todos.Y en todos a veces te encuentras que hay productos que han cambiado y ya no son c**o los de antes(me a pasado en Carrefour).

Pero lo que a mí me "mosquea" es que aquí siempre se está dando caña a MERCADONA.Que conste que yo no tengo ningún interes en esa empresa,en mi ciudad hace muy poquito que estan,pero cada cierto tiempo sale el tema ....................Y digo yo a la que no le guste que no vaya.Yo mi compra la reparto y la mayor parte es en Mercadona,luego en Carrefour y despu? en Hipercor,pero esporadicamente compro en lidl,en eroski etc.

Que conste que a mi no me parece mal opinar de esto,pero digo yo que los demas hipermercados tambiéntendran lo suyo ,o no??
:beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 19 Ene 2008 22:59

emilia escribió:Y dale con que si la abuela fuma..................... :evil:

Sin animo de polemizar .....¿por qué en este foro ,cada cierto tiempo se saca el tema de MERCADONA,y de ningún sitio más.?????

Todos los Hipermercados,supermercados y demás han subido los precios.y te lo digo yo ,que c**o tengo mucho tiempo me los recorro todos.Y en todos a veces te encuentras que hay productos que han cambiado y ya no son c**o los de antes(me a pasado en Carrefour).

Pero lo que a mí me "mosquea" es que aquí siempre se está dando caña a MERCADONA.Que conste que yo no tengo ningún interes en esa empresa,en mi ciudad hace muy poquito que estan,pero cada cierto tiempo sale el tema ....................Y digo yo a la que no le guste que no vaya.Yo mi compra la reparto y la mayor parte es en Mercadona,luego en Carrefour y despu? en Hipercor,pero esporadicamente compro en lidl,en eroski etc.

Que conste que a mi no me parece mal opinar de esto,pero digo yo que los demas hipermercados tambiéntendran lo suyo ,o no??
:beso: :beso: :beso:
Leetú el informe de la OCU y sabr?s por qué lo comentamos. Me parece muy sospechoso que dudes lo que decimos tantas foreras que tambiénhacemos la compra diaria y entendemos de precios y calidades.

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 20 Ene 2008 14:18

En esta isla no tenemos Lidl (aunque lo conozco de cuando he viajado a la pen?nsula y la verdad es q tiene cosas bastante interesantes). Yo creo q el tema es seleccionar qué productos compramos en cada superficie. Es un trabajo repartir la compra pero es lo único q se me ocurre para tratar de ahorrar un poco en la cesta. Por ej. aquí el Alcampo es car?simo en cuanto a los prod de alimentaci?n pero tiene otras ofertas interesante. El Carrefour tiene mejor precio en enlatados (si tienen promos c**o el 3x2) y en algunas cosas más y el Mercadona ha subido bastante en la charcuter?a (y cada vez trabajan menos marcas), boller?a y l?cteos. Creo q ponen a prueba algunos productos y cuando ven q funcionar pues... le dan una subida. Así q no nos queda otra q hacer circuito si queremos ahorrarnos algo de dinero.
:wink:

Responder