Mi torta de ratoncitos - Modelo Carlos Valencia - fotos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mi torta de ratoncitos - Modelo Carlos Valencia - fotos

Mensaje por Kanaima » 19 Ene 2008 13:28

Hola chicas, he hecho la torta de ratoncitos de Carlos Valencia..... us? una receta que tengo de torta sacher, y la decor? c**o explica Carlos Valencia en su blog, pero no us? mazapan ni almendras, hice los ratones con fondant americano marca Wilson, muy bueno, los ojos y nariz con confetis de colores, y no le hice los huecos....preferi dejarla sin huecos.

También hice un nuevo ratún el que sale de la torta, hay uno que entra pero yo agregu? el que sale de ella asomando la cabeza..... bueno, debo confesar que no decor? yo la torta :nodigona: lo hizo mi niña :wink: , ella hizo los ratones sola, yo le am así el fondant y le puse color para las colas y orejitas, ella hizo los ratoncitos y ella los coloc?, para el que sale del hueco, hice un huequito con un pela papas en la torta, luego con un palillo de madera meti una parte dentro del ratún y otra dentro de la torta asi queda bien sujeto, y lo mismo hice con el que sale y con el que escala la torta de un lado.

Esta torta es un regalito de cumpleaños que le llevar? mi hija a una amiguita suya que tiene la fiesta esta tarde, esperemos que le guste y que aprecie el esfuerzo. Porque la verdad es que aqui en B?lgica no se ven estas tortas asi decoradas.

La próxima vez espero nos quede mejor.....!! :wink:

Y aqui la foto:

Imagen

Otra vista
Imagen

xaana
Novata/o

Mensaje por xaana » 19 Ene 2008 14:37

Que pinta más buena, seguro que está riquisima y felicidades para tu hija

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 19 Ene 2008 14:59

esta muy pero que muy bonita!! los ratoncillos son una monada, seguro que la amiga de tu hija queda encantada..y que decir de tu hija! bueno, ya esta aprendiendo de su madre, llegará lejos :up: :up: :up:

:beso: :beso:

osococa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osococa » 19 Ene 2008 15:04

:) que bonita te ha quedado, yo tambiénprov? a hacerla y la verdad es que esta riquisima y super original, felicidades a la peque qeu seguro que quedo encantada :up: :beso:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 19 Ene 2008 15:06

yo esoty deseando que sea el cumple del primer añito de la sobrina de mi novio para poder hacer una tarta con ratoncitos.jejeje
felicidades que te quedo genial

:beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 19 Ene 2008 15:49

Les cuento, acabo de regresar de llevar a mi niña a la fiesta, en el momento que llagabamos llegaban otras niñas con sus mamás que las traian, y las dos Sras y la mam? de la cumplea?era se quedaron con la boca abierta con la torta de los ratoncitos.... :lol: bueno creian que la habia comprado en una panaderia, les dije que no, que los habia hecho mi niña y yo le hice la torta.....no lo podían creer.

Bueno la niña cumplea?era estaba feliz con su torta y las demás ni?itas también...al menos gusted! menos mal.

Además de la torta mi hija llevé un ragalito de cumpleaños, o sea que la niña salió bien regalada. :wink:

Es que yo siempre digo con el trabajo que da hacer una torta , el tiempo que inviertes, la decoración y demás, a mi me parece que es un buen regalo y uno no tiene que llevar más nada.

Y digame si estas Sras de aqui ven una torta de esas que hace Gini, con mu?ecos y demas en fondant c**o las que ella ha puesto en el foro de recopilaciones, pues se quedan locas....... :lol: porque aqui nadie hace tortas decoradas asi.....solo hay tortas de cremas y frutas.

Bueno es lo que mas se ve en las panaderias. No quiere decir que en alguna panaderia no hagan algo especial....quiza s?, pero no es lo com?n.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 19 Ene 2008 15:58

Para mi no hay mejor regalo que los echos por uno mismo, ya sean una tarta, galletas, una cajita.... el resto es comprado pero no tiene valor sentimental...

Que lindos los ratoncillos, se ve que tu hija ha salido tan curiosita c**o tu.. :lol: :lol: :lol:

Entre las dos habeis hecho una tarta magnifica!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 19 Ene 2008 16:02

Que bonita, es una de mis tartas pendientes :plas: :plas: :plas:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 19 Ene 2008 17:14

:) Está preciosa :beso:

kela_
Cocinera/o