Les cuento, acabo de regresar de llevar a mi niña a la fiesta, en el momento que llagabamos llegaban otras niñas con sus mamás que las traian, y las dos Sras y la mam? de la cumplea?era se quedaron con la boca abierta con la torta de los ratoncitos....

bueno creian que la habia comprado en una panaderia, les dije que no, que los habia hecho mi niña y yo le hice la torta.....no lo podían creer.
Bueno la niña cumplea?era estaba feliz con su torta y las demás ni?itas también...al menos gusted! menos mal.
Además de la torta mi hija llevé un ragalito de cumpleaños, o sea que la niña salió bien regalada.
Es que yo siempre digo con el trabajo que da hacer una torta , el tiempo que inviertes, la decoración y demás, a mi me parece que es un buen regalo y uno no tiene que llevar más nada.
Y digame si estas Sras de aqui ven una torta de esas que hace Gini, con mu?ecos y demas en fondant c**o las que ella ha puesto en el foro de recopilaciones, pues se quedan locas.......

porque aqui nadie hace tortas decoradas asi.....solo hay tortas de cremas y frutas.
Bueno es lo que mas se ve en las panaderias. No quiere decir que en alguna panaderia no hagan algo especial....quiza s?, pero no es lo com?n.