Algo para San Valent:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Tranquilita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Algo para San Valent

Mensaje por Tranquilita » 20 Ene 2008 02:34

F?jense que ando buscando cómo hacer algún tipo de golosina para repartir en una reunión de San Valentún.

Alguien me sugiri? que elaborara unas paletas en forma de corazón hechas con malvavisco derretido y arroz inflado. Sin embargo éste último ya no lo encuentro en los supermercados de la ciudad de M?rida (M?xico). Y otra amiga me dijo que lo hiciera con el arroz inflado sabor chocolate (usando marcas, aquí se llama Choco Krispis).

Yo tenía la intenci?n de que las paletas resultantes fueran en tonos rosa, pero me está gustando la idea que queden color rosa con chocolate.

Lo que me gustaría saber es el proceso para elaborarlas. ?Alguien tiene o sabe de alguna receta? ?O tal vez alguna sugerencia para hacer algo bueno, bonito y barato?

Tal vez estoy pidiendo mucho, jejejeje.

osococa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osococa » 20 Ene 2008 06:57

yo haréa unos bombones o unos browies en forma de corazón, con lo de los balvaviscos no te puedo ayudar, lo siento :(

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Algo para San Valent

Mensaje por lolitoba » 20 Ene 2008 07:07

Tranquilita escribió:F?jense que ando buscando cómo hacer algún tipo de golosina para repartir en una reunión de San Valentún.

Alguien me sugiri? que elaborara unas paletas en forma de corazón hechas con malvavisco derretido y arroz inflado. Sin embargo éste último ya no lo encuentro en los supermercados de la ciudad de M?rida (M?xico). Y otra amiga me dijo que lo hiciera con el arroz inflado sabor chocolate (usando marcas, aquí se llama Choco Krispis).

Yo tenía la intenci?n de que las paletas resultantes fueran en tonos rosa, pero me está gustando la idea que queden color rosa con chocolate.

Lo que me gustaría saber es el proceso para elaborarlas. ?Alguien tiene o sabe de alguna receta? ?O tal vez alguna sugerencia para hacer algo bueno, bonito y barato?

Tal vez estoy pidiendo mucho, jejejeje.
pero que quires la receta de hacer el marvarisco [ aqui las llamamos nuves]

Responder