MACROFOTOGRAF?A EN COCINA: ?Os atrev?is?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 27 Sep 2008 22:13

ARROZ 3 DELICIAS (a mi manera)

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ixchel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:18 Sep 2008 01:00

Mensaje por Ixchel » 28 Sep 2008 15:32

samo escribió:ARROZ 3 DELICIAS (a mi manera)

Imagen
Dios con las ganas de comer que tengo y mira que plataco me pones samo... me parece que hasta me llega el aroma y todo mmmmmmmmmm que rico...

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 28 Sep 2008 16:16

Ixchel escribió:
samo escribió:ARROZ 3 DELICIAS (a mi manera)

Imagen
Dios con las ganas de comer que tengo y mira que plataco me pones samo... me parece que hasta me llega el aroma y todo mmmmmmmmmm que rico...

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
Gracias Ixchel. Me alegro que te haya gustado.

:beso:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por KENZI » 28 Sep 2008 20:51

:o :o :o dios mio! que cosas tan ricas haces gijonesa... no suelo entrar por estos lares, suelo entrar mas por belleza...pero me ha dejado impactada lo de una cucharada de aceite :o ?QUE ES EL "ACTIFRY" LO NECESITO SABER PARA VIVIR :lol: :lol: 8)
Gijonesa escribió:Patatas fritas hechas en "Actifry" con una cucharada de aceite

Imagen

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por KENZI » 28 Sep 2008 20:53

RECETA PLEASE!! ESTOY BABEANDO :o :babas:
Gijonesa escribió:Bizoflan con truco original

Imagen

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por KENZI » 28 Sep 2008 21:06

menorcana escribió:Lo siento :cry: :cry: :cry: , no se ponerla grande...

me ayudais???? :( :(
:o HE VISTO EN TU BLOG EL MAGRET DE PATO MACERADO... :plas: :babas: ME HA FLIPADO, ESTARA RIQUISIMO..LUEGO DE LAS 3 SEMANAS EL CORTE ES TIERNO ... :duda: O c**o EL JAMON??

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por KENZI » 28 Sep 2008 21:11

:o :o :nodigona: :nodigona: QUE ES ESTO???'???
samo escribió:HUEVOS CON ESPICH?S

Imagen

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 28 Sep 2008 21:46

KENZI escribió::o :o :nodigona: :nodigona: QUE ES ESTO???'???
samo escribió:HUEVOS CON ESPICH?S

Imagen
:lol: :lol: Veo que has rescatado una de las primeras fotos que puse. Y curiosamente, esta noche hemos cenado éste plato, que está riquísimo
Las espich?s son boquerones secos, muy típicos de donde yo vivo. Los fríes y los acompañas con un huevo frito con ajos, y esté....ummmm, rico, rico...
?Nadie conoce este plato?


:beso:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por KENZI » 28 Sep 2008 21:59

QUE CURIOSO!! :o ES QUE HE ESTADO VIENDO EL POST DESDE LA PRIMERA PAGINA... ME ENCANTA 8) Y ESTA FOTO ME LLAMO ESPECIALMENTE LA ATENCION... BOQUERONES SECOS??? QUE ES? :nodigona: c**o SE HACE...? YO SOY ANDALUZA TB... HE HOJEADO TU BLOG Y VEO Q TU TB...ayss cuanto me queda por aprender..es que aqui hay verdaderas delicias.... :babas:
samo escribió:
KENZI escribió::o :o :nodigona: :nodigona: QUE ES ESTO???'???
samo escribió:HUEVOS CON ESPICH?S

Imagen
:lol: :lol: Veo que has rescatado una de las primeras fotos que puse. Y curiosamente, esta noche hemos cenado éste plato, que está riquísimo
Las espich?s son boquerones secos, muy típicos de donde yo vivo. Los fríes y los acompañas con un huevo frito con ajos, y esté....ummmm, rico, rico...
?Nadie conoce este plato?


:beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 28 Sep 2008 22:05

KENZI escribió:QUE CURIOSO!! :o ES QUE HE ESTADO VIENDO EL POST DESDE LA PRIMERA PAGINA... ME ENCANTA 8) Y ESTA FOTO ME LLAMO ESPECIALMENTE LA ATENCION... BOQUERONES SECOS??? QUE ES? :nodigona: c**o SE HACE...? YO SOY ANDALUZA TB... HE HOJEADO TU BLOG Y VEO Q TU TB...ayss cuanto me queda por aprender..es que aqui hay verdaderas delicias.... :babas:
samo escribió:
KENZI escribió::o :o :nodigona: :nodigona: QUE ES ESTO???'???
:lol: :lol: Veo que has rescatado una de las primeras fotos que puse. Y curiosamente, esta noche hemos cenado éste plato, que está riquísimo
Las espich?s son boquerones secos, muy típicos de donde yo vivo. Los fríes y los acompañas con un huevo frito con ajos, y esté....ummmm, rico, rico...
?Nadie conoce este plato?


:beso:

Pues simplemente se limpian los boquerones y se ponen a secar. Mi madre, que es la que los hace (me los prepara y me llama para que los recoja... ya sabes, lo que hace una madre por sus hijos, jajaja), los engancha en un alambre gordo, de la boca, y los deja que les de el aire (los tapa con una red para evitar que se le pegue cualquier insecto). Y ya esté.
Y s?, soy andaluza, más concretamente de Granada, bueno de la costa de Granada.


:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados