Pregunta sobre harina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Pregunta sobre harina

Mensaje por patriciamdm » 20 Ene 2008 18:35

Hola a todas!! Una duda muuu gorda... q es harina d trigo duro??? :duda: :duda: Perdonad mi ignorancia, pero no lo había oido nunca :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 Ene 2008 18:43

Lo dice el mismo nombre es la harina obtenida del trigo duro, es una harina que se caracteriza por ser ricaen gluten y se usa pricipalmente para hacer pasta bulgur y cous cous .

Aquí puese algo mas

recetas-posts193419-0.html&postdays=0&p ... highlight=
Última edición por JosefinaGonz?lez el 20 Ene 2008 18:46, editado 1 vez en total.

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 20 Ene 2008 18:46

JosefinaGonzález escribió:Lo dice el mismo nombre es la harina obtenida del trigo duro, es una harina que se caracteriza por ser ricaen gluten y se usa pricipalmente para hacer pasta bulgur y cous cous .
Pero... se vende en el mercado?? D?nde puedo comprarla?? He estado dando vueltas por las tiendas y no la encuentro :(

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 Ene 2008 18:48

He editado el mensaje anterior y he puesto un post en el que contestú y puse un truco de la marca de harinas Aurora (marca alemana) para sustituirla y donde la compré yo en verano aquí en España.

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 20 Ene 2008 18:51

JosefinaGonzález escribió:He editado el mensaje anterior y he puesto un post en el que contestú y puse un truco de la marca de harinas Aurora (marca alemana) para sustituirla y donde la compré yo en verano aquí en España.
Gracias Josefina!! Yo lo más raro para mi q he encontrado hasta ahora es harina flor y harina recia, q no se ni lo q es :nodigona: :lol:

A ver si la encuentro. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder